Tuesday, December 24, 2013

Escrito en el avión de United con destino a Miami.

Escrito en el avión de United con destino a Miami.
El Nido de Mave y sus Pollitos · Foros · El Nido de Mave y sus pollitos
Escrito en el avión de United con destino a Miami.
Poetaingenuo12
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario

#1 · Mensaje viejoHoy, 19:01 · Editado por Poetaingenuo12


  Escrito en el avión de United con destino a Miami.

Diciembre 22, 2013.

Día domingo.



Todavía.


Todavía cuentacuentos
así vivo muy contento.
Vida corta 
largos son los que vivo:

"De los buenos y bellos momentos"


Se vive de la vida
gratitud bendecida.
La venida fue del cielo
que de sus manos hizo la creación:


"De sus hijos y de sus hijas"


De un inicio
para un final en otro mundo.
Que casi todos los humanos
nos lo merecemos.

Aquí se escriben 
palabras bonitas.
De la sencillez
de un poeta de la calle:

"Y de los barrios
donde vestía de mendigo"


Esconder
lo que somos realmente.
Yo nací de la realeza
y muy atrás quedó
la casita que era de barro
y muchas veces mejorada.
La transformación ocurrió
 y el milagro, y el milagro,

"Ya vivo hoy
en un techo
nuevo de tejas"


Mi cara 
mi calva,
mis piernas,
mis manos,
mi piel.


La vejez tocó mi puerta
gracias a los designios de Dios:


"Aun vivo y aceptando
la verdad de que algún día
hay que decir adiós
para que otros
también vengan"


Soy poeta
por la herencia
y la sangre del apellido La Riva.

La calidad intelectual
de mis antecesores.
Y yo conforme
de ser uno más en el camino vivido.
Que mucho produce vida
para seguir
y seguir:

"Hasta el final de mi vida"



¿Qué capacidad de hablar y de versar?

Pero
lectores y lectoras:



"Escribiendo
bien o mal
amigos y amigas
 soy feliz a mi manera"



Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

http://simplementeunpoeta.blogspot.com/

http://www.blogger.com/

http://nidomave.mforos.com/...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.