Saturday, March 3, 2012

La verdad.

Pensamientos de Gandhi
Mohandas K. Gandhi: born in 1869 and died in 1948
00:02:47
Agregado el 02/01/2012
206 vistas
 


Pensamientos de Gandhi

Mohandas K. Gandhi: born in 1869 and died in 1948
por pattyhg13 hace 2 meses 179 reproducciones





La verdad.
Soy un hombre:
"Caminando
por la
vida"
He llorado,
he sufrido,
he reído,
pero gracias a Dios
aun estoy y puedo hablar y en vivo:
¿Por qué razón?
"Porque
aun estoy respirando
y caminando
voy libremente
por la
vida"
El poder humano
y sus
debilidades:
"Miro mis manos"
Ya no soy
el
mismo:
"Un Vejestorio más"
Donde
los hijos y las hijas:
"De lejos
son más amigos"
Yo puedo dar mucho
y ellos y ellas:
"Dan
muy poco
del amor
todos los dias"
Yo no me caigo a cobas
La vejez
Un estorbo
y que morbo.
Unos niños,
y unas niñas,
que tristemente
ya borraron
que toda vida:
"Fue un comienzo
bellos ciclos"
Aclaro en poesía
soy feliz
todos los dias.
Decir la verdad
para aquellos y aquellas.
Que en el tiempo
y de un plumazo:
Serán viejos,
serán viejas,
por la ley real de la vida.
No hay un hogar verdadero
Se perdieron
los caminos.
El amor,
el respeto,
y la bendición,
"Al carajo
en el
olvido"
He preparado
la ruta.
La suerte siempre conmigo.
Dejar estos escritos vividos
para un mañana:
"Donde
las otras
vidas"
Puedan entender y discutir
que si valió la pena la vida.
Y ustedes,
las próximas generaciones:
Hagan un esfuerzo
supremo:
"Intenten de una sola vez
de ser un hogar de comienzo"
Hasta un final
siempre unidos:
"Entre esos viejos y esas viejas"
Que solo piden
un poco de amor
verdadero.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Latinoamericano, solo eso.
Así, escribo lectores y lectoras
como me salgan sin rimas.
Para los pueblos del mundo
en que vivimos.
Que me lean tres de miles
Feliz, feliz,
un servidor
que es un poeta
de los que no callan
y dicen:
"Que por la verdad
murió nuestro
Gran
Jesucristo"

Mensajes Mormones: El Secreto de la Union Familiar

por JBM0107 hace 2 años 25441 reproducciones

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.