Saturday, March 31, 2012

DEDICADO A MI HERMANA CARLINA T VALECILLOS LA RIVA.
" LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO "

Il Volo - 'O Sole Mio

Music video by Il Volo performing 'O Sole Mio. (C) 2011 Rentor Productions/Geffen Records
  • OFICIAL
por IlVoloVEVO hace 1 año 5780604 reproducciones

Il volo - O sole mio lyrics

por superloki007 hace 7 meses 84421 reproducciones








Pavarotti - ´O sole mio [Sub. Español]

por rivalXXI hace 11 meses 105487 reproducciones

El sol brilla para todos.
Despertando al mañana
miro al sol.
Me arrodillo
uno mis manos rogando:
"Y dando gracias a Dios"
"Y dando gracias a la vida"
Que estoy vivo
y puedo continuar mis caminos.
La vida pequeña
cortos son los tiempos.
vive y disfruta:
"Grandes somos
disfrutando los bellos momentos"
Abraza,
quiere,
y aprecia:
"Aun está
ese cuerpo vivo"
Vivamos
por siempre con la frente alta.
Hoy me levante
pasaron los segundos,
pasaron los minutos,
pasaron las horas,
pasaron los dias,
pasaron las semanas,
pasaron los meses,
pasaron los años.
¿Y Qué paso?
Mi cara cambio
celebro vejez.
Y le pido a mi Dios
paciencia Señor:
Muy pronto
otra vida:
"El cielo mejor"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta
humano
hasta hoy.
Cortos son los pasos
sin anotar el tiempo,
sin notar el tiempo.
la llama se reduce
pero la vida:
Brindo, brindo,
lo dulce con vino"
 
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.