Monday, March 12, 2012

HEREAFTER - TRAILER (SUBTITULOS EN ESPAÑOL) HD

Película: Hereafter / secuencia Tsunami ¿Coincidencia?
http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
00:03:26
Agregado el 14/03/2011
41.670 vistas
 
 
 
 















From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Ayer dormí y hoy regrese despertando al presente otra vez.
Date: Sun, 11 Mar 2012 15:29:53 +0000


Película: Hereafter / secuencia Tsunami ¿Coincidencia?Película: Hereafter / secuencia Tsunami ¿Coincidencia?por marquillo72740957 reproducciones

HEREAFTER - TRAILER (SUBTITULOS EN ESPAÑOL) HD 1080P

www.adictoalfilm.com HEREAFTER es la historia de George, un ciudadano comun que posee una conexion especial con el mas alla. En el otro lado del ...
por HEREAFTERMOVIE hace 1 año 51860 reproducciones


Mas alla de la vida , sombra extraña . (fantasma) Hereafter movie _ strange shadow _ ghost

EN LA PELICULA (MAS ALLA DE LA VIDA) O HEREAFTER EN INGLES EN EL 1:58:25 SE PUEDE VER CLARAMENTE QUE PASA UNA SOMBRA MUY EXTRAÑA Y TRASPASA LOS ...
por antal12TZ hace 1 año 1025 reproducciones


Ayer dormí y hoy regrese
abriendo mis ojos al presente
otra vez para vivir nuevamente.


Por un corto tiempo
allá vivía y también sentía.
Otra vida placidez dormida.
pero de repente despertando:

"Ese bello amor de querer vivir
por una segunda
oportunidad más de existir"

¿Qué somos realmente?

Tanta vanidad y llenos de apariencias
falsos humanos.
Fragilidad viviente
escondemos mucho y de verdad nada tenemos.

La hipocresía ronda
hasta en nuestras mejores familias.
Hay hierbas buenas,
hay hierbas malas.

Mi papá decía:

"Hijo mío, callo me llamo"

Silencio, silencio,
y no hables tanto.

Supuestamente
estamos cerca.
Pero de lejos
mejor sacamos las cuentas.

No hacemos nada
por mejorar.
Yo soy omnipotentemente
la razón de todo.
Nos tocamos el corazón
Pero los bolsillos con su cierre los cerramos.

Yo soy el sabio
Ignorantes son ustedes.
Yo vivo en cuna de oro
y los otros en establos de caballos.

Hablar en poesía
Directo, claro y conciso.
Estamos sumergidos
En una laguna de aguas profundas.

Hay crisis mundial
disfrazamos y simulamos
el pasado:

El Tsunami en Japón - YouTube
Quedó atrás.


HAITI TERREMOTO EN VIVO.... PALMERA MARKET EN EL TERREMOTO

Terremoto de Chile en vivo / earthquake in Chile

¿Y Qué hacemos?

Pues, es muy sencillo:

"La palabra, olvidamos"


Ya vivimos la desintegración
de la familia.


"Parte importante de nuestra sociedad"

¿Y Qué estamos levantando?

Pues, es muy sencillo y lo decimos:

"La basura son de crianza
en rellenos sanitarios"

Los monstruos
no nacen,
se hacen.

¿Y Qué hacemos?

Pues, volteamos nuestras vistas
y tristemente los alimentamos.

Así, está el mundo
hasta los poetas ya lloramos.
Yo no vendo libros,
yo no vendo videos,
yo no vendo nada.

Y Qué hago para subsistir?

Trabajar, trabajar,
y hablar claro.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Latinoamericano.

Yo no me lavo las manos
dejemos a la historia y su protagonista:

El Pilatos yace durmiendo ( En presente ).
El Pilatos yació durmiendo ( En pasado ).
El Pilatos yacerá durmiendo ( En futuro ).







Al final mejor es:



Cerrar esté capítulo vivido.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.