Tuesday, June 21, 2011

Los Generales de Chávez.

Tuesday, June 21, 2011


Los Generales de Chávez.

DEDICADO PARA:
Marcano Humberto

YouTube - Motín en la cárcel de El Rodeo 1 deja saldo de 19 ...

www.youtube.com/watch?v=FcMtpWJu-Lo
1 min - 14 Jun 2011 - Subido por noticierovenevision
Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by noticierovenevision on Jun 14, 2011. Motín en la cárcel de El Rodeo 1 deja saldo de 19 ...

Los Generales de Chávez.
Mi pueblo triste
muertos que ya no viven.
Y los Generales
vivos viven
entre
Whisky(s),
whisky(s).
"Brindando por los caídos"
Homenajeados
saludos.
Mis camaradas del comunismo,
los rojos.
Recuerdo cuando visitaba
la que fue:
"La Escuela Naval Sagrada"
Embargado estoy
la tristeza.
Ver a nuestros militares de hoy:
"Como aves de rapiña"
Que comen suculentos platos
y se cobran
y se dan el vuelto.
Vientos cercanos
oído al tambor.
Tun, tun, tun,
dianas sonando.
El despertar
de la oficialidad joven,
el descontento del pueblo,
y yo simplemente un poeta Venezolano
les digo:
"Los rumores son verídicos"
Muerte al Rey
y a sus militares mendigos.
Escribir en libertad
es vivir en Democracia.
Y yo la vivo.
¿Por qué?
Porque soy un Demócrata
antes que nada.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.