Monday, June 6, 2011

Las campanadas de mi madre.

simplemente un poeta

Te Quiero mami

www.youtube.com/watch?v=HksPTZwEuH4
Puntuación de 5.0 de un máximo de 5.0
- 3 min - 23 Abr 2009 - Subido por miraentuinterior

Esta es mi canción preferida. Es de Dani Martín de ecdl, esta hecha para su madre ya que si todas las madres son super heroes, las madres ...
www.youtube.com/watch?v=HksPTZwEuH4


Las campanadas de mi madre.

Aquí suenan

día a día.

El aliento

de un hijo.

Que se ríe declamando:


"Mi madre vive feliz

en los cielos disfrutando"


Contento

son las alegrías.

Vive vida,

vida vive,

en el cielo Rosa mía,

en la tierra hijo tuyo,

ambos cruzamos destinos:

Ella en el cielo,

y un poeta de la tierra,

sentimientos reunimos.


El poder viene de arriba

son las fuerzas de un titán.

Que subiendo y escalando las montañas

llega prontamente:

"Por los bosques de la paz"


Madre mía

aquí estoy vivo,

aquí vivo estoy,

inspirado:

"Suspirando vivo ejemplo

de su amor"


Haciendo la historia

y regresando al presente.

Vivo está el retrato

de Rosita.

Sonando las campanadas:

De que hoy,

mañana,

y siempre,

las palabras de mi madre.


Huguito, hijo mío:


"Nombre distinto al de tu padre mayor"


"Siempre serás bendecido"


Gracias, madre mía.

Y todos los dias al descansar en la cama:

"Con la señal de la cruz

para la eternidad

la bendición, vieja mía"


Sinceramente,


Hugo A Valecillos La Riva

Un Poeta

que pide la bendición cada día.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.