Monday, June 20, 2011

El amor toca la puerta.

Monday, June 20, 2011

El amor toca la puerta.

simplemente un poeta
Flipped - Mi primer amor - You've really got a hold on me ...

  1. Fan video de la película flipped mi primer amor you´ve really got a hold on me the miracles
    www.youtube.com/watch?v=m3iflK2lon0 - Cached

Flipped - Mi primer amor - You've really got a hold on me ...

Fan video de la película flipped mi primer amor you´ve really got a hold on me the miracles
www.youtube.com/watch?v=m3iflK2lon0 - Cached

Titulo : Flipped
Género : Romantica
Año : 2010
Sinopsis : Dos jovenes de octavo grado se sienten atraidos a pesar de estar en puntos completamente diferentes de sus vidas. Basada en la novela Flipped de Wndelin Van Draanen

PretendiendoBarbara Mori, pelicula PRETENDIENDO/ UGLY ME


BÁRBARA MORI PRETENDIENDO

Barbara Mori Pretendiendo - Video Results



  • When Amanda is humiliated by her lover and fired from her job, she decides to move to a new town and start over, but this time by making herself up as an ...
    www.youtube.com/watch?v=z4qIZl64QQw - Cached

    El amor toca la puerta.
    Nos metemos lentamente
    y nace la relación.
    "El amor"
    hombres, mujeres,
    hacen pareja(s).
    Que van calando
    generalmente desde que
    algunos y algunas
    lo consideran una aventura.
    Hasta llegar al altar con un si
    que con mucho más amor perdura"
    Hablar y sentir
    es infinito lo que percibimos.
    Dicen que la mujer hace al hombre,
    dicen que el hombre hace a la mujer,
    ambos forman un nido de amor:
    Donde las ilusiones
    al tiempo.
    Se hacen de un sueño de amor a la realidad
    que vivimos.
    Los besos, las caricias, los abrazos,
    se hacen costumbre.
    "Retiro lodicho"
    "Y afirmativamente lodigo"
    Es una necesidad
    real y verdadera:
    "De manifestar lo que sentimos"
    Lo importante es consolidar
    esa bella pasión.
    No solamente basta
    con decir
    te quiero.
    Pero mejor
    es demostrar
    las acciones con los hechos:
    "De manifestar lo que sentimos"
    Lo importante es consolidar
    esa bella pasión.
    No solamente basta
    con decir
    te quiero.
    Pero mejor
    es demostrar
    los hechos con las acciones.
    "De manifestar lo que sentimos"
    Bonito, lindo, maravilloso, extraordinario,
    cuando hay amor,
    hay esperanzas.
    Agarrados del presente,
    vienen de un pasado difícil y lleno de carencias,
    y caminan hacía un futuro próspero:
    "Donde la palabra amor"
    Viaja por todo el planeta.
    y desde ese cielo azul
    Dios nos alumbra y nos recuerda
    a los habitantes de está bella tierra:
    "Que hace falta más amor
    y menos guerras"
    Sinceramente,
    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un Poeta Ingenuo.
    Sin apuntador,
    sin chuletas,
    sin papeles,
    así escribo
    con la mente
    lo que venga.




  • Editado por Poetaingenuo12, Lunes, 20 de Junio de 2011, 18:36

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.