Sunday, December 5, 2010

VIVIR LA VIDA.

http://www.google.com/



Videos for video, no controles





VIVIR LA VIDA.

Muy veloz la carrera de la vida
Salí trotando
La alegría a través del tiempo fue cantando.
Muchas distancias que recorría
Había tantas energías:

" Que se me fue, que se me fue "

 Ahí,ahí, se quedó:

"El adiós de la juventud que yo tenía"
"El adiós de la juventud   que yo vivía"
La disfruté, la ruta fue,
Yo caminé y el tiempo fue.
Sin sacar cuentas
Los días, los meses, los años, mejor me callo.

Pero al final:

"Viejo y muy sano"

Y en otros lados.

¿Qué?
¿Qué?

Pues lectores:
Ya desperté de un profundo sueño
Y con mí vejez asimilando:

"Este poeta vivo
 Hoy más que nunca vive cantando"

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.




Flans - No controles
3 min - Nov 7, 2006
Uploaded by 6970137

youtube.com
Vicky Larraz (Olé Olé) "No controles"
4 min - Dec 4, 2007
Uploaded by FreakCabaret

youtube.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.