Thursday, December 9, 2010

LA POESIA ES LA LLAMA DE MI VIDA.

 LA POESIA ES LA LLAMA DE MI VIDA.

Thursday, December 9, 2010

LA POESIA ES LA LLAMA DE MI VIDA.

 
 
¿Piensas desistir?
 
 
 
 
  From: hugovalecillos47@hotmail.com


Subject: UN POETA NUNCA SE DESINFLA......
Date: Thu, 9 Dec 2010 21:36:17 +0000
  
  
DEDICADO A MI ASESOR LITERARIO
QUE ES MI HERMANO Y YO LO AMO.


PROFESOR GERARDO J. VALECILLOS LA RIVA.

PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN LA FE Y LA ESPERANZA PARA CONTINUAR LUCHANDO
ESTOS VIDEOS SON
MUY IMPORTANTES:


WWW.GOOGLE.COM
 
Videos for VIDEO, ¿PIENSAS DESISTIR?
 
 
¿Piensas desistir?
3 min - Mar 14, 2010
Uploaded by edlezpi

youtube.com
 
30 Ene 2009 ... Etiquetas blog de motivacion, desistir, Motivacion, Motivacion motivacion, motivacion personal, superacion personal, video motivacion ...
equipodifferentseed.blogspot.com/.../piensas-desistir-video-motivacion.html - Cached
 

 
¿PIENSAS DESISTIR? * La super estrella del basquet, Michael Jordan, fue expulsado .... SlideShare also supports documents, PDFs, and videos. Get an account. ...
http://nidomave.mforos.com/visit/?http://www.slideshare.net/plujafina/piensas-desistir - Cached - Similar

 LA POESIA ES LA LLAMA DE MI VIDA.

  MIS MANOS ENTRELAZADAS
  ELLAS JUNTAS MIRAN HACIA EL CIELO.
  TIENEN OJOS Y RECIBEN DESDE ARRIBA
  UNOS RAYOS DE ESPERANZAS.

  APRECIADAS TOCAN TECLAS ANIMADAS
  SON LUCHADORAS Y NUNCA CAEN EN DEMORAS.
  INQUIETAS CADA DIA
  NUEVOS BRIOS POR AMOR SIENTEN LA VIDA.

  ELLAS HABLAN CON SU AMO
  Y LE DICEN:

" SOS HUMANO Y DIOS TE PREMIA CON SUS MANOS "

 EN UNA TIERRA MUY GRANDE
 VIVO EN UN TERRENO PEQUEñITO.
 LA GRANDEZA DE ESTAR VIVO
 DE SER LIBRE Y DE HABLAR:
 
" LOS POEMAS DE UN LATINO  Y DAR LAS GRACIAS POR VIVIR Y SENTIR  ESE AMOR QUE ES DEMOCRACIA "

 LA FELICIDAD ES GANANCIA DE MIS DIAS
 DESDE NIñO AL LADO DE MI HERMANO.

" AMBOS JUGABAMOS "
" AMBOS JUGAMOS "

 CON LOS BARCOS DE UN MAñANA.

 Y AL TIEMPO UN POCO PASADOS DE AñOS
 CELEBRAMOS EN PRESENTE.
 NO FUE UN SUEñO DE MUCHACHOS
 ES LA REALIDAD DE VIVIR  LO NUESTRO EN UN GRAN SUELO AMERICANO.

SINCERAMENTE,  
MI QUERIDO HERMANO,


HUGO A VALECILLOS LA RIVA
SIMPLEMENTE UN POETA DE MI BARRIO.
 
at 1:42 PM 0 comments

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.