Saturday, December 26, 2020

Venezuela.....25 de diciembre, 2020....SanLuis - Mis Ilusiones. ft. Voz Veis y Apache. Video Oficial - You Tube....





Videos





 

 Desde South Jordan, Utah

                   26 de diciembre, 2020.                               


          s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m 


              n i d o m a v e . m f o r o s . c o m




Venezuela.


Son mis manos, con mis dedos,

que teclean emocionadas.

Vestimenta de lo que soy

un poeta pueblerino.

Es el Amarillo, 

es el azul,

y es el rojo:

"Sangre vive"

Vive sangre"

El honor y la dicha

de venir de Venezuela.

Adiós, adiós,

un 14 de marzo, 2001:

"Despegando en el avión y poco a poco alejado tristemente y llorando mi partida"

 Lloré, lloro, y todavía lloraré,

"Es la tierra"

"Honor y Gloria"

De haber nacido en mi patria Venezuela.

Ciudadano Americano por naturalización

la lealtad son y serán mis principios:

"Democracia y Libertad"

Caminar libremente

entre calles y avenidas:

"Gente noble 

que sin olvidar

mi llegada

escuchando emocionado

palabras de una gran bienvenida"

La vida te quita pero también te da:

"He logrado superar los escollos de un principio"

Con 67 años

fuerza humana.

De seguir por mis conquistas

de aquellos anhelos de niño:

"Que hoy después de tantos años

 los he ganado sacrificios"


 El mueble viejo no se rinde

se mantiene muy erguido.

Su cuida

y la esperanza

aún viven:

"En sus sueños de la infancia

 que despiertan ya crecidos"


 Pudiere continuar escribiendo

 visualizando con la lámpara maravillosa:

"De que quiero más deseos"

Pero dejaré al futuro

que haga lo suyo:

"En el tiempo 

 de un poeta

de mirada fija

que será muy pronto

dirección hacia mi cielo"


Sinceramente,


Hugo Valecillos

La simpleza de un poeta.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.