Thursday, March 7, 2019

El salto.....Escucho al fulano de tal que lo dice alegremente: "Escribí un libro, Compuse y escribí una canción, Gané millones, y la calidad en mi opinión siempre quedará en entredicho" s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m - n i d o m a v e . m f o r o s . c o m







Escucho al fulano
 de tal 
que lo dice alegremente:

"Escribí un libro,
Compuse y escribí una canción,
Gané millones,
y la calidad 
en mi opinión
siempre quedará en entredicho"







     El salto.

Salté tiempo atrás 
una pared de concreto,
salté tiempo atrás 
una cerca cubierta de púas,
salté, salté, salté,
y pude vencer definitivamente 
el miedo.

Si te apegas 
a la fe y el amor a Dios:
“Nada te detendrá 
para ser cada día mejor
y lograr una parte 
de todos tus anhelos”

Elimina de tu mente:
“El no se puede”

Supera la negatividad 
para intentar encontrar
el verdadero camino
en función de tener 
todo lo que ansías.

Hablar de humildad
Por qué no?
De Dónde vinimos?
Aquí hemos aprendido 
el apego y el respeto 
a las leyes.
Sentimos y apreciamos
la diversidad de las razas.
Y somos importantes
de acuerdo a nuestras
responsabilidades personales.

"Yo fui aquel"
Un muchacho soñador.
"Yo soy aquel"
El intento de un poeta luchador.
"Yo seré aquel"
Cremado y olvidado
vivas por la bienvenida 
de la nueva Generación.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Lo poco que soy:

"Un poeta Venezolano"

"Lo mucho que siempre seré
mientras viva en la tierra
un ser humano cualquiera"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.