Thursday, November 22, 2018

“El Reguetón de un poeta viejo” Mi chica bonita....“El Reguetón de un poeta viejo” Mi chica bonita....simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com.... Prólogo. Se escriben canciones se ganan millones y yo mientras tanto disfruto escuchando los comentarios positivos de la gente de las redes sociales: "Poeta, poeta, seguirás visionario caminando siempre hacia adelante" “No es copia, no es plagio, es la autoría propia y también la autenticidad de un poeta Venezolano”

“El Reguetón de un poeta viejo” Mi chica bonita....“El Reguetón de un poeta viejo” Mi chica bonita....simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com.... Prólogo. Se escriben canciones se ganan millones y yo mientras tanto disfruto escuchando los comentarios positivos de la gente de las redes sociales: "Poeta, poeta, seguirás visionario caminando siempre hacia adelante" “No es copia, no es plagio, es la autoría propia y también la autenticidad de un poeta Venezolano”
simplementeunpoeta.blogspot.com   nidomave.mforos.com   Prólogo . Se escriben canciones se ganan millones y yo mientras tanto disfruto escuchando los comentarios positivos de la gente  de las redes sociales: "Poeta, poeta,   seguirás  visionario  caminando...



Prólogo.

Se escriben canciones
se ganan millones
y yo mientras tanto
disfruto escuchando
los comentarios positivos
de la gente 
de las redes sociales:

"Poeta, poeta,
 seguirás visionario 
caminando siempre
 hacia adelante"



    “No es copia, no es plagio,
   es la autoría propia
   y también la autenticidad 
   de un poeta Venezolano”

 “El Reguetón 
   de un poeta viejo”

   Mi chica bonita.

   Mujer linda chica
   suspiro mi suculento plato
  sorpresa, sorpresa,:

   "Oh, oh, oh,"
"Ji, ji, ji,"

   Algodón de azúcar
   infinitamente disfrutando:

 “El saboreo
    gozón, gozón,
    lo dulce 
    amor, amor,
locura absoluta
 de tus 
atractivos besos”

   Durmiendo te abrazo
   necesidad
   cuerpo a cuerpo.
   Entrega total
 sintiendo 
   millones de estrellas 
   amor y no es cuento
vivimos en un gran universo

El amor contigo
queriendo y amando.
Toda mía,
todo tuyo,
por siempre
 en mi vida.

Algún día
te diré adiós:
Dejando miles de poemas escritos
donde el amor
permanecerá
en los corazones
 enamorados y despiertos
de nuestra querida
 y  hermosa tierra”

La ayuda
son mis letras.
Que no descansan
Y se juntan 
amorosamente:

Una “A”
Una “M”
Una “O”
Una “R”

El amor
fuente de inspiración.
Ella y Yo:

“Desde que nos vimos
la vista loqueó
miradas para arriba,
miradas para abajo,
miradas para todos lados,
pasaron los años
Y hasta hoy
gracias a ti
mi vida cambio”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.