Sunday, January 14, 2018

s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m... h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m.... Un poeta de habla hispana.👴❤️🙏🌍😇 .... South Jordan, Utah, 13 de enero, 2018 Casos de la vida real..... Mi repertorio es inmenso escribir de los lamentos en una tierra rodeada de personas entredicho disfrazadas de ovejos(as) mal de rabia 😤 😢 tristemente no habrá cura.....









Añadir un comentario...






s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m



h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m

Un poeta de habla hispana.👴❤️🙏🌍😇




South Jordan, Utah,
 13 de enero, 2018

Casos de la vida real. 
                
Mi repertorio es inmenso         
escribir de los lamentos           
en una tierra rodeada                 
de personas entredicho           
disfrazadas de ovejos(as)       
mal de rabia 😤 😢                       
tristemente no habrá cura.  

               
Aureola.🙏                           
                                                   
Aquí la tengo                       
no es visible                         
pero en mi cabeza 👴       
la llevo.                                     
Protección sabiduría       
soy un ser humano           
que le reza                             
al de 👆 arriba                       
la justicia de la vida.     
El fanatismo                         
no me meto y lo respeto 
creo en Dios                           
ese que viene                       
todos los días                       
a la tierra 🌍                           
por las cuentas                   
noche y día. 🌞🌜                 
                                                     
                                                        
Así quiero llegar
como un poeta
Para los pueblos 
que quiero.
Cuáles poeta?

Todos, todos,
de los habitantes
de mi querido planeta.🌍
Nadie estará excepto
yo maltrato,👊
tu maltratas,
aún llamando
a Mandrake con su magia
no podrán borrar..
En plural
lo que hiciste,
lo que hicieron,
de dañar
la inocencia😇
por testigos embusteros.😡
Increíble haces bien
y recibes
vivas, vivas,🎉 🙌 😄
ley de vida.
Verídico haces mal
caminas y a la vuelta
de la esquina
uf, uf, y la suerte
ley de vida
de caída.👇🔽

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.