Tuesday, January 9, 2018

La humildad......."Soy versado y adiós y de lejos mi auténtica nacionalidad" s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m.... h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m....Sinceramente, Hugo Alfredo Valecillos La Riva.....Un poeta hablando español.








s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m
    






h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m




s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m





h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m









"Soy versado

y adiós

y de lejos

mi auténtica nacionalidad"



La humildad.



Se siente arriba
imbatible, invencible,
nada lo(a) detiene.

Se cree y lo sustenta
la última

Pepsi - Cola

del desierto.



Ve a su alrededor

inferioridad de tontos,

inferioridad de tontas,

el se la cree

como ella también.



El complejo nace

de ser un(a) pendejo(a)
apariencia viste
olvidando y mejor refrescar

muy bueno

en plural:



¿De Dónde vinimos?



No lo dice

pero yo si:



"Yo vine de un barrio de allá"

"El vino de un barrio de allá"

"Ella vino de un barrio de allá"



¿Qué fácil borrar?

El Origen,

La Raza,

hermano, hermana,

regresa pa' trás.



Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva


Un poeta hablando español


"Soy versado 
adiós
y de lejos
 mi auténtica nacionalidad"

La humildad.

Se siente arriba
imbatible, invencible,
nada lo(a) detiene.

Se cree y lo sustenta
la última 
Pepsi - Cola 
del desierto.

Ve a su alrededor
inferioridad de tontos,
inferioridad de tontas,
el se la cree
como ella también.

El complejo nace
de ser un(a) pendejo(a)
apariencia viste
olvidando y mejor refrescar
muy bueno 
en plural:

¿De Dónde vinimos?

 No lo dice 
pero yo si:

 "Yo vine de un barrio de allá"
"El vino de un barrio de allá"
"Ella vino de un barrio de allá"

¿Qué fácil borrar 
El Origen,
La Raza,
hermano, hermana,
regresa patrás.

Sinceramente, 

Hugo Alfredo Valecillos La Riva 

Un poeta hablando español.  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.