Sunday, December 3, 2017

Se aplaude 👏 la mediocridad de letras en canciones que venden millones pero yo prefiero ganar mis centavos amando de pura verdad...... s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m......h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m..... South Jordan, Utah... 3 de diciembre, 2017..... Se aplaude 👏 la mediocridad de letras en canciones que venden millones pero yo prefiero ganar mis centavos amando de pura verdad...







s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m






h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m



South Jordan, Utah
3 de diciembre, 2017.

Se aplaude 👏
la mediocridad
de letras en canciones
que venden millones
pero yo prefiero
ganar mis centavos
amando de pura verdad...


La flor.

Te di una 🌷 flor 🌹
vinieron más 💐 🌷 💐 🌷
ayer sembré
amor de un ser
lo supe la primera vez
adivinando en mi corazón❣ ❤️♥️
que ese rostro bello👩
iría por un largo sueño.

Locura de amar😍
juventud vivir
sellamos un pacto
no en el papel
palabras quedaron
amor creciendo
desde el ayer
fuimos
dos aventureros,
desde hoy
somos dos aventureros,
desde mañana
ambos desearemos
que seremos dos aventureros.
El cuento
de nunca acabar
afirmar y asegurar
que la fuente de la vida:

“Amar y consolidar”

Ser querido,
ser querida,
nuestra cara cambio,
nuestros cuerpo cambio,
ya no es lo mismo
vivimos vejez
aún vibrando el amor
y quiero versar y cantar:🎶 🎵 🎤

“Amorosamente
lo deseo, lo quiero, y lo sueño...
Contigo llegar al final”

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.



s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m



h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m



  South Jordan, Utah 
  3 de diciembre, 2017.

  Se aplaude 👏 
  la mediocridad
  de letras en canciones
  que venden millones
  pero yo prefiero
  ganar mis centavos
  amando de pura verdad...


  La flor.

  Te di una 🌷 flor 🌹                            
  vinieron más 💐 🌷 💐 🌷               
  ayer sembré                                         
  amor de un ser                                    
  lo supe la primera vez                         
  adivinando en mi corazón❣ ❤️♥️   
  que ese rostro bello👩                    
  iría por un largo sueño.  
                         
  Locura de amar😍                              
  juventud vivir                                        
  sellamos un pacto                              
  no en el papel                                       
  palabras quedaron                           
  amor creciendo                                   
  desde el ayer                 
  fuimos                                                  
  dos aventureros,                               
  desde hoy                                             
  somos dos aventureros,                 
  desde mañana
  ambos desearemos 
  que seremos dos aventureros.
  El cuento 
  de nunca acabar
  afirmar y asegurar
  que la fuente de la vida:

“Amar y consolidar”

  Ser querido,
  ser querida,
  nuestra cara cambio,
  nuestros cuerpo cambio,
  ya no es lo mismo
  vivimos vejez
  aún vibrando el amor
  y quiero versar y cantar:🎶 🎵 🎤 
                
“Amorosamente
  lo deseo, lo quiero, y lo sueño...
  Contigo llegar al final”

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.