Saturday, December 9, 2017

s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t .c o m...... E l N i d o d e M a v e y s u s P o l l i t o s ❤️❤️❤️❤️❤️ Hugo A Valecillos La Riva.... Yo no vendo nada y escribo canciones de amor.... South Jordan, Utah... 9 de diciembre, 2017.... "Para cantar en mis letras no necesito de un piano mejor a capela cantando reflejos de amor" Flechazo.. La arena cubre la belleza de tu cuerpo.... Sol radiante playa hermosa amor, amor, descubre tu cuerpo reina mía dueña de mi corazón. ¿Por qué mi papi? Porque quiero y lo deseo de ver lo monumental y extraordinario de tu cuerpo. Desde que te vi fue la primera vez que mis ojos voltearon giraron para todos lados uno con el otro loqueando y mareados... Quedé estacionado en el tiempo pasaron los años y sigo vibrando aún sigues agitando bandera colores amor del pasado entendiendo que todo de ti de arriba, y de abajo, amor querendón por siempre proseguir y también perseguir.... Sinceramente, Hugo Alfredo Valecillos La Riva...Un poeta Venezolano....














s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t .c o m......

E l N i d o d e M a v e y s u s P o l l i t o s ❤️❤️❤️❤️❤️ 

Hugo A Valecillos La Riva



 Yo no vendo nada 
 y escribo canciones de amor....

  South Jordan, Utah
  9 de diciembre, 2017.


 "Para cantar en mis letras
  no necesito de un piano
  mejor a capela cantando
  reflejos de amor"


  Flechazo

  La arena cubre
  la belleza 
  de tu cuerpo.
  Sol radiante
  playa hermosa
  amor, amor,
  descubre tu cuerpo
  reina mía
  dueña de mi corazón.

¿Por qué mi papi?


  Porque quiero y lo deseo
  de ver lo monumental
  y extraordinario de tu cuerpo.
  Desde que te vi
  fue la primera vez
  que mis ojos voltearon
  giraron para todos lados
  uno con el otro
  loqueando y mareados.

  Quedé estacionado
  en el tiempo
  pasaron los años
  y sigo vibrando
  aún sigues
  agitando
  bandera colores
  amor del pasado
  entendiendo
  que todo de ti
  de arriba, y de abajo,
  amor querendón 
  por siempre proseguir
  también perseguir.

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva

  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.