Tuesday, May 2, 2017

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com. La realidad. 14 de marzo, 2001 Saliendo de Caracas-Venezuela. Hasta hoy 2 de mayo, 2017 Los Estados Unidos de América. Hugo Alfredo Valecillos La Riva “Un poeta Venezolano pensante de lo que vive mi pueblo en manos de la tiranía “





















La realidad.
14 de marzo, 2001.
Saliendo de Caracas-Venezuela.
Hasta  hoy
 2 de mayo, 2017
Los Estados Unidos de América.


La barba creció 
blanca envejecida 
el tiempo corrió
la rapidez de la vida.

Quiero seguir viviendo
hasta llegar 
a un peldaño más
de una escalera viva.

Mis últimos años
deseo viajar
 por el mundo
conocer y sentir 
otras culturas
como una ave pasajera 
que va y que viene 
surcando de aquí para allá
y de allá para acá.

Un momento
 desviando de mi temática
la Patria necesita
el aliento en todas las formas posibles:

“Tienen que pagar
 y vendrán días difíciles”

Muchos(as)
Hermanos(as) muertos(as)
La confianza de hablar 
en un gran País de libertades.
Ahora cercana 
la salida del bigotudo y sus compinches:

"Vivos o muertos"

Pero Venezuela no puede, ni debe, 
seguir desangrando
la belleza real
 de nuestra gente luchadora
que necesitan respirar nuevamente
un clima limpio y puro
donde la Democracia 
sea el principal baluarte 
de lo que somos en su esencia pura 
los Venezolanos.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
"Un poeta Venezolano
pensante de lo que vive mi pueblo

en manos de la tiranía "

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.