Saturday, May 13, 2017

La voz de un Guardia Nacional....... 13 de mayo, 2017 - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - South Jordan, Utah.....


protesta contra Asamblea Constituyente. Venezuela hoy 3 de mayo 2017, (imágenes fuertes discreción)





Image result for un guardia nacional masacrando a un estudiante venezolano.




simplementeunpoeta.blogspot.com    nidomave.mforos.com

La voz de un Guardia Nacional....

Te maté
 el gozó
 fue el morbo 
 de como yo actúe.

 Perdí la brújula 
 del significado verdadero
de lo que fue
la pureza de mi amor 
hacia mis semejantes
 bloqueando mis sentimientos 
y olvidando muy pronto:

"Que tengo una madre"
"Que tengo una esposa"
"Que tengo unos hijos"
"Que tengo unas hijas"
  Que sufren, que padecen,
  y que también son 
de nuestra Patria Venezuela….
Sinceramente,

Hugo Alfredo  🙏🙏💔😓 Valecillos La Riva.
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.