Saturday, January 7, 2017

simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com. Mi vestimenta.Desde South Jordan, Utah. 7 de enero, 2017.

  





simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com. Desde South Jordan, Utah. 7 de enero, 2017.



   simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com


   Mi vestimenta.



  simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com


   Mi vestimenta.

   Atuendo nuevo
   el viejo lo mantengo
   pasado que lo siento
   el hoy transformación
   ropaje de supuesta brillantez
   obligado, obligado,
   el modernismo:

 ¡Serán los cambios
   aunque lo pienso
   y también lo dudo!

  Ayer zapatos limpios
  solamente un par,
  cuatro camisas,
  cuatro pantalones,
  era muy feliz
  clase media regular
  abajo fui muy rico
  hoy sufro:

"Demasiada riqueza de los ricos"

 Transporte en autobús
 paseaba por toda la ciudad
 barato y confortable
 era solo un niño libre
 el aire mi amistad.

 Carencias que no olvido
 jamás podré negar
 infancia bello hogar:
¡Ahímamá
¡Ahí, papá
 Presente que yo vivo
 algún día
 con ustedes
 un cielo realidad.

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva

 Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.