Saturday, January 7, 2017

simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com. Desde South Jordan, Utah. 7 de enero, 2017. "Aquí no existen las palabras adecuadas de un poeta literato ni sabiondo de verdad. Solamente soy un hombre que escribe lo que siente, lo que vive, lo que afronta, conversando en poesía claramente sin parar" En el correo tuyo dedicado con nombre y apellido pero en mi páginas colocaré y perdona la redundancia: "Dedicado para una persona en especial"




simplementeunpoeta.blogspot.com      nidomave.mforos.com

Desde South Jordan, Utah.

7 de enero, 2017.




"Aquí no existen las palabras

adecuadas de un poeta literato

ni sabiondo de verdad.
Solamente soy un hombre
que escribe lo que siente,
lo que vive, lo que afronta,
conversando en poesía
claramente sin parar"




En el correo tuyo
dedicado con nombre y apellido
pero en mi páginas colocaré y  perdona la redundancia:

"Dedicado para una persona
  en especial"


 Siento que todo
 no estaba perdido
 cuando he estado acorralado
 una luz aclara
 mi mente confundida
 entrando una fuerza interna
 repitiendo sin cesar

"Ánimo, ánimo
 no te detengas
 ante la adversidad
 y los pequeños problemas"

 Vivamos en el tiempo
  luchemos ante los retos
  encerrar y no salir
  sacudamos la permanencia
  en ese cuarto oscuro
  seamos protagonistas
  guía de tus crías
  grandes y pequeños
  somos los maestros
  y tenemos que demostrar fortaleza
  ante las situaciones difíciles.

   Cuento contigo mi Dios
   su misericordia
   lo máximo
   fiel a tus principios.

   Quiero correr,
   quiero vivir,
   quiero cantar,
   quiero celebrar,
   intentar dejar a un lado
   parte de los inconvenientes
   que se afrontan en cada paso
   de nuestras vidas:

  "Tenemos salud
    y la queja
    por una parada imprevista
    descuidando
    lo más importante y determinante
    que es vivir y vivir
    hasta llegar
    ley de vida y morir"

    La derrota muchas veces
    nos demostrará con hechos
    que seremos
    grandes  ganadores
    perder te hará más fuerte
    y te llevará a la cima
    si tienes la paciencia necesaria
    por llegar.

    Mi hogar luce brillante
    yo lo guardo y nada digo
    aunque hablen y comenten
    cualquier ser humano
    guarda silencio y se le respeta:

   "Vivo conflictos
     encerrado y no se juzga
     intentar y superar"

     Después quedará
     en el futuro
     una historia
     que apenas entre nosotros
     en el tiempo la recordaremos.

     Sinceramente,

     Hugo Alfredo Valecillos La Riva
     Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.