Saturday, March 29, 2014

"La Patria" La lucha se vive y se siente entre los mismos paisanos: Utah 29 de marzo, 2014.




  1. MARC ANTHONY HIMNO NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS US NATINAL ANTHEM.mpg

    MARC ANTHONY HIMNO NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS US NATINAL ANTHEM.

  1. RCTV Ilan Chester / Himno Nacional de Venezuela ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=qFC5AZrkfbM
    27/7/2007 - Subido por miguelier
    RCTV Ilan Chester / Himno Nacional de Venezuela / VenezuelaNational ... venezuela un canto por la vida by Juan Carlos Villalba Gutierrez ...

La simpleza de un Poeta Venezolano
se manifiesta en sus poesías
que salen del pensamiento de un hombre de la calle:
simplementeunpoeta.blogspot.com
 
 nidomave.mforos.com
"Palabras que salen
 donde un verbo muchas veces se ubica al final
 y el pasado se confunde con el presente
alterando el orden gramatical:
"De un poeta simple 
sin la sal de condimento
que aprendió 
en las plazas y en las calles
de los pueblos Latinoamericanos
 pintar retratos vivos de las artes
 como el antes y el después
de un escribidor sin el punto y el aparte" 
 Sent from my iPhone
 On Mar 28, 2014, at 7:07 PM, Hugo Valecillos

 hugovalecillos47@hotmail.com 
 wrote:
 
 Lloraban, lloraban,
 Y todavía llorando: 
"La Patria" 
"La Patria" 

 La lucha se vive
 y se siente
 entre los mismos paisanos.

 
 Corrido fue el miedo
 nunca tildado de cobarde.
 El hambre pegaba
 Y mis tripas lloraban.
 
 Ayer los recuerdos de hace muchos años
 el sacrificio fue muy grande.
 Mamá, hermana y hermano
 adiós desde lejos:
 
 "Yo vivía en una jaula de oro"
 
 Y sólo en la distancia
 a través de la computadora
 escribía;
 
"Mis lágrimas en solitaria lloraban"

¿Por qué conciencia poeta?

 Porque tres de los míos murieron 
 y yo cabizbajo con lágrimas:

"Lloraba y lloraba,
 viviendo mis penas
 sin poder estar en el suelo de mi Patria"

 Hoy vivo 
 mi Real Sueño Americano.
 Pisadas en el tiempo
 difícil fue el comienzo:
"Estoy vivo y estabilizado"
 Pero:
"Amigos y amigas"
 Por la Patria Venezolana
 rezando yo quiero.


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.