Saturday, March 8, 2014

En un punto del Norte: "Para los Venezolanos" Utah 8 de marzo, 2014.

  1. CERRO AVILA - ILAN CHESTER - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=zTIo7ROCSp8
    10/10/2010 - Subido por WINTERSTORMELVAQUERO
    Un poquito de mi ciudad. Caracas esta ubicada en un valle rodeado de altas montañas, hacia el norte de la ...
  2. Cerro Avila - Ilan Chester - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=-EEow33GDME
    21/10/2010 - Subido por Salsazar1
    Cerro Avila - Ilan Chester. Salsazar1·12,338 ... Ilan Chester Gira Nacional Del Amor Venezolano Cd 2 by ...



  • South Jordan, Utah - USA.
  • South Jordan es una ciudad ubicada en el condado de Salt Lake en el estado estadounidense de Utah. En el año 2000 tenía una población de 22.038 habitantes. Wikipedia
  • Superficie57,3 km²
  • Tiempo47 °F (8 °C), viento NE a 4 mph (6 km/h), 54% de humedad
  • Hora localsábado, 10:46 AM


  • La simpleza de un Poeta Venezolano

    se manifiesta en sus poesías

    que salen del pensamiento de un hombre de la calle:







     
    simplementeunpoeta.blogspot.com

     

     nidomave.mforos.com




    "Palabras que salen

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:

    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

     de un escribidor sin el punto y el aparte" 



    Dedicado 
    para:

    Lisbeth Lira





    En un punto del Norte.



    Caminando sobre aguas turbulentas
    los pasos de un poeta
    lentitud de saborear
    un rico dulce
     que sueño.

    Mis manos estuvieron vacías
    ellas se abrieron 
    buscando una nueva esperanza:

    "El motivador principal"

    "El Dios que todo lo puede"

    Con su
     ingrediente máximo:

    "La fe de un ser vivo
     más humano y caminante"

    Estoy vivo
     y quiero seguir viviendo.
    La decisión 
    yo la quiero:

    ¡Ojalá!
    ¡Ojalá!

    Pueda vivir
     mucho tiempo.

    Quiero abrazar y sentir
    ese calor sincero:

     "De mis paisanos
     y hermanos Venezolanos"

    Aun después de muerto
    quiero que mis cenizas
    se expandan
    por ese bello cerro:

     "El Avila"

    Y entre risas de las brisas
    celebrar que después de fallecido:

    "Vivo libre y en Democracia
     en la Patria de Bolívar"

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.