Sunday, February 2, 2014

ESCRITO DESDE MI SUEÑO AMERICANO PARA MI NIETO ANDRE: UTAH, SOUTH JORDAN 2 DE FEBRERO, 2014.











La simpleza de un Poeta Venezolano
 se manifiesta en sus poesías
 que salen del pensamiento de un hombre de la calle:
















ESCRITO DESDE MI SUEÑO AMERICANO PARA MI NIETO ANDRE:


UTAH, SOUTH JORDAN 2 DE FEBRERO, 2014.

Mi bebé

No importa el color de su piel
y su nacionalidad.
La sangre llama 
y se quieren
por igual.

Negros y blancos,
el sol resplandenciente 
alumbra sus caras:

Mi niño, tu niño,
que vive en la tierra.
Inocencia plena
belleza pequeña:

"Amor de amar 
sin 
fronteras"

Balbuceos 
muy pronto de llegada.
Los deseos de hablar
un niño chiquillo
un nieto de veras:

"La vida comienza
un nuevo mundo
en espera"

Ingenuidad del aprendizaje 
lo digo velozmente 
en sentido criollo:

"Los bebé(s) 
de hoy
son unos aviones 
a chorro"

Nacen con las baterías cargadas:

"Después de salir
de un
vientre materno"

Tremendo comienzo:

"Aparten, aparten, 
que allá
ya yo voy"

La vida 
se inicia.

"Aparten, aparten, 
que allá 
ya yo voy"

La vida 
se inicia.

Cuentos del abuelo,
cuentos de la abuela.

Los nietos se quieren
nuevamente semejanza
regresamos 
inmediatamente
al pasado:

Se repite
la historia:

"Otro hijo, otra hija,
abuelo y abuela
caminos de nuevo"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.