Saturday, February 8, 2014

El pelón del Sur: Utah 8 de febrero, 2014.



VER Y OIR ESTE VIDEO HASTA EL FINAL:


  1. Mercedes Sosa - Gracias a La Vida - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
    28/5/2006 - Subido por Francisco Correia
    Translation - see more Information (الموسيقى اللاتينية מוזיקה לטינית ) Mercedes Sosa - Gracias a La Vida (Lyrics and Song by ...

La simpleza de un Poeta Venezolano
 se manifiesta en sus poesías
 que salen del pensamiento de un hombre de la calle:



 




          Sent from my iPhone
On Feb 8, 2014, at 11:43 AM,

Hugo Valecillos

<hugovalecillos47@hotmail.com>

wrote:

Escrito desde mi teléfono celular:

South Jordan, Utah.

8 de enero, 2014.


"La esperanza

y los deseos

de vivir

la constante

que fluye

en mi vida"



El pelón del Sur.

Venido de lejos
caminos del mar un lucero.
Estrellas brillantes
la luz :

"La vista que quiero"

Un ángel que vive en el cielo
yo no soy un santo
solamente un terrícola:

"Que vive en la tierra"

Por favor Diosito
yo quiero más vida:

"Pisadas y suelo.

  Palabras ciertas
  camino y anhelo.

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Aquí no hay un poeta
  solitario un hombre cualquiera. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.