Friday, November 15, 2013

No vamos a tener la juventud para siempre: Utah 15 de noviembre, 2013.


SACADO DE WWW.GOOGLE.COM

The Savages - 2007 - A Família Savage - Trailer
Os irmãos John Savage (Philip Seymour Hoffman) e Wendy Savage (Laura Linney) precisam se juntar para cuidar do pai doente (Philip Bosco). Separados afetivamente e geograficamente por muitos anos, os…
00:02:30
Agregado el 18/04/2008
16.385 vistas

SACADO DE WWW.GOOGLE.COM

  1. MI VIEJO-Piero - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=x36zzkUB2tc

    26/05/2007 - Subido por erwinjoel
    MI VIEJO-Piero · erwinjoel·34 videos ... PIERO - Si vos te vasby marirosaabril599,633 views · 5:33. Watch ...

  1. The Savages - 2007 - A Família Savage - Trailer - YouTube

    18/04/2008 - Subido por dezeroadezfilmes
    Os irmãos John Savage (Philip Seymour Hoffman) e WendySavage (Laura Linney) precisam se ...







    1. La familia Savage - Wikipedia, la enciclopedia libre

      es.wikipedia.org/wiki/La_familia_Savage

      The Savages ... La familia Savage es una película de 2007 escrita y dirigida por Tamara Jenkins y ... Ficha, Trailer y comentarios de La familia Savages.







      1.  No vamos a tener la juventud para siempre.



      1.   Yo fui un niño

      1.   como .

      1.    vives la plenitud de la juventud

      1.   Y sin notar la velocidad en el tiempo:
       "Serás mañana tan igual de la vejez de un viejo ser"



      1.   Escuchaba de niño

      1.   asombrado de oír la crudeza de mis amigos:



      1.  "El viejo hiede y de lejos mejor duerme"

        Palabras llenas de la ignorancia.

        Yo fui un chamo
        como tú.
         vives en la edad de la inocencia
        y sin notar la velocidad en el tiempo:

        "Serás mañana tan igual de la vejez de un viejo ser"

         El dormir plácidamente
         sueños cargados de profundidad.
         carrera rápida
         y de un tris al despertar:

        "Abriendo los ojos 
         otro vejestorio más"

         No lo creo,
         no lo creí,
         y aún no lo creeré,

         Que la vejez toca ya en futuro mis cueros.


         Sinceramente,


         Hugo Alfredo Valecillos La Riva
         Un Poeta viviendo la realidad de la vida.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.