Saturday, November 9, 2013

La sotana, el predicador, el ministro del señor, etc,etc,etc. ( 9 de noviembre, 2013 ).

     SACADO DE WWW.GOOGLE.COM


FANATISMO RELIGIOSO!
Mi opinión sobre el fanatismo religioso, si estás de acuerdo dale LIKE ! =) Comparte el video con tus amigos y SUSCRIBETE AL CANAL! No te olvides seguirme en: TWITTER: @YosStoP…
00:07:44
Agregado el 29/03/2012
233.968 vistas

  1. FANATISMO RELIGIOSO! - YouTube

    29/03/2012 - Subido por YosStoP
    Mi opinión sobre el fanatismo religioso, si estás de acuerdo dale LIKE ! =) Comparte ... YosStoP. FACEBOOK: http://www.facebook.com/yosstop
    SACADO DE WWW.GOOGLE.COM

SACADO DE WWW.GOOGLE.COM

  1. La decadencia de Occidente: Mi religión y otras creencias

    1. La decadencia de OccidenteMi religión y otras creencias

      www.miguelnavascues.com/.../mi-religion-y-otras-creencias.htm...
      01/09/2013 - Mi religión y otras creencias. Leyendo un libro de un filósofo de la ciencia que explica y justifica el ateísmo. El autor es Alex Rosenberg.
    01/09/2013 - La religión me ha producido atracción y repulsión en distintos momentos de la vida. De esa lucha interna en la que invertí mucho tiempo en ...




  La sotana,
  el predicador, 
  el ministro del señor, etc,etc,etc.

  Ayer un diablo,
  ayer una diabla,

  Currículum Vítae
  escondido.

  Hoy viven caminos distintos
  quieren cambiar al mundo.
  Y ellos,
  y ellas,
  terribles bestias:

  No se lo pueden cambiar ellos(as) mismos(mas)

 "Son humanos disfrazados de mártires"

  Jodieron,
  dañaron,
  marcaron muchas vidas,
  y prontamente olvidaron sus hazañas.

  Hablan de la biblia
  que si mandrake el mago:

 "Curará las heridas
  para el nuevo renacer en Cristo"

  Corderos de Dios,
  corderas de Dios,
  el mal quedó borrado.
  Hoy vivo predicando
  el amor entre los humanos.

  Pura paja
  que se quema en el recitar de sus palabras.


  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un Poeta, sólo Dios será mi meta.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.