Wednesday, October 16, 2013

Luis Gutiérrez presenta su libro "Sigo Soñando: Mi viaje del Barrio al Congreso" - Al Punto

Luis Gutiérrez presenta su libro "Sigo Soñando: Mi viaje del Barrio al Congreso" - Al Punto
Más noticias: http://bit.ly/YlMQP2 El congresista demócrata Luis Gutiérrez habla de su vida personal en la presentación de su libro "Sigo Soñando: Mi viaje del Barrio al Congreso". SUSCRIBETE!:…
00:09:33
Agregado el 13/10/2013
158 vistas




Date: Tue, 15 Oct 2013 04:11:07 -0600
Subject: Fwd: "Dedicado a los politicos Venezolanos"
From: hugovalecillos47@gmail.com
To: hugovalecillos47@hotmail.com

  1. Luis Gutiérrez presenta su libro “Sigo Soñando: Mi viaje del Barrio ...

    hace 2 días
    El congresista demócrata Luis Gutiérrez habla de su vida personal en la presentación de su libro “Sigo Soñando ...



    1. Luis Gutiérrez presenta su libro "Sigo Soñando: Mi viaje ... - YouTube

      hace 2 días - Subido por Univision Noticias
      El congresista demócrata Luis Gutiérrez habla de su vida personal en la presentación de su libro "Sigo Soñando: Mi viaje del Barrio al  ...




  1. Luis Gutiérrez presenta su libro “Sigo Soñando: Mi viaje del Barrio ...

    hace 30 minutos - El congresista demócrata Luis Gutiérrez habla de su vida personal en la ... de su libro “Sigo Soñando: Mi viaje del Barrio al Congreso”.

SACADO DE WWW.GOOGLE.COM:




10/13/13 | 9:32

  1. Luis Gutiérrez presenta su libro “Sigo Soñando: Mi viaje del Barrio ...

    hace 30 minutos - El congresista demócrata Luis Gutiérrez habla de su vida personal en la ... de su libro “Sigo Soñando: Mi viaje del Barrio al Congreso”.

“No me voy sin una reforma”

Voz de América-oct 10, 2013
El congresista demócrata Luis Gutiérrez en entrevista con la Voz de América ... Sobre este punto su libro recopila historias que van más allá de las ... donde no solo presentó su libro titulado: “Still dreaming: My Journey from ...

Luis GutiérrezCongresista de Estados Unidos por Illinois, invitado ...

hace 7 días - Subido por Booking Noticiero
Luis GutiérrezCongresista de Estados Unidos del partido ...Congresista Luis Gutiérrez-Marcha por una reforma-Al Punto.by 


"Dedicado a los politicos   Venezolanos"

 Ejemplo de constancia.

 El congresista demócrata Luis Gutiérrez en entrevista con la Voz de  América.

 Descendencia y origen
 sencillez de ser un hombre del pueblo.
 Luchador incansable
 la humildad con la gente que lo quiere.

 Se puede tener mucho
 lo poco es ganancia.
 La hechura de ser grande
 dolor para con sus semejantes:

 "El inmigrante la prioridad humana
  ayer, hoy y mañana"

  Es cuestión de mentalidad 
  recordando:

¿De Dónde vinieron sus padres?

  No se trata de aprender
  lección de vida.
  El mirar atrás
  mejor es mirar en presente:

 "Hay ricos de cuna que prefirieron callar"

  Recién vestidos
  las ropas sudar.


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.