Saturday, October 19, 2013

Complejo de superioridad: El soy, como protagonista.

  1. SACADO DE WWW.GOOGLE.COM




    Complejo de superioridad - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_superioridad
    El complejo de superioridad es un mecanismo inconsciente, neurológico, en el cual tratan de compensarse los sentimientos de inferioridad de los individuos, ...

  

  UTAH, SOUTH JORDAN, 19 DE OCTUBRE, 2013.

  Grande es la pequeñez con que quiero que mires al vecino.

  La vanidad, la grandeza, se confunden cuando todos realmente sin distinción nos sentamos   en una poceta vacía.

  El soy, como protagonista.

  Soy alto
  no por altura.
  He llegado lejos
  y realmente soy un pequeño pendejo.

  Soy el mejor
  en actuación soy de lo peor.
  Mirar atrás:

"Yo fui un cura embustero"

  Siempre lo digo y lo afirmo
  en poesía.
  Yo nací en una cuna de oro
   y los huevos en corral:

 "Una gallina en un polvoriento pariendo"

   Yo fui en el antes
   un disfraz realmente:

  "Vestido de hambre y como de comer estómago calambres"

    Así, somos mucho los humanos
    el color negro bien de lejos.
    Un momento yo vine de un País muy bello
  ¿Y Por qué yo estoy aquí?

     Por el hambre que olvidé
     y soy un rico que hablando al revés:

   "Borré de mi corazón
     el antes por un después"


    Sinceramente,


    Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
    No es coba yo estoy aquí
    por el hambre que dejé lamentablemente en mi País.

   Un poeta Venezolano igual que cualquier Ser Latinoamericano.

hugovalecillos47@gmail.com
hugovalecillos47@hotmail.com
hugovalecillos59@gmail.com
hugohugo50@yahoo.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.