Saturday, June 8, 2013

El nacer de un vientre materno: "Un extraño en el camino" Utah, 08 de Junio, 2013.

  1. Mi Vejez / Vicente Fernandez (DMC)

    • de DanielMer12
    • hace 3 años
    •  598.534 reproducciones
    No importa que ya este viejo si la vivi pues tengo mas por recorrer.






  1. Mi Vejez / Vicente Fernandez (DMC) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=3mltR26LfjI
    Aug 27, 2009 - Uploaded by DanielMer12
    No importa que ya este viejo si la vivi pues tengo mas por recorrer.






Utah, 08 de Junio, 2013.


"Dedicados a los hijos"
"Dedicado a las hijas"

Que hoy tienen a su vieja y a su viejo vivos
y no disfutan del amor:

De un padre y de una madre
que fueron en un momento dado:

"Protagonistas de nuestras propias vidas"






El nacer de un vientre materno: 

"Un extraño en el camino"




Los inicios de un bebé consentido
todas las miradas dirigidas al infante.
El sacrificio mayor
la niñez de ser un feliz niño.

Pequeñez sumisa
necesitan de todo nuestro cariño.
Aprovechar la edad 
de que son unos indefensos:

"Para señalar el camino correcto"

De una vida plena 
y de grandes éxitos.

Al tiempo velozmente crecerán
cambiarán de actitud.
Buscarán nuevos rumbos
y aquel padre y aquella madre:

"Tristemente quedarán guardados
en un  baúl de los recuerdos"

La dureza de mis palabras
mi mamá y mi papá se fueron.
Y la conciencia llora
en la eternidad.

¿Por qué razón

Porque en vida los alejé
y hoy que ya no están.

¡ Cómo no los valoré y mucho más necesito de ellos !

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.