Thursday, April 25, 2013

Mueble viejo: Retrospectiva de mí propio yo.




  
http://www.blogger.com/http://nidomave.mforos.com/


  
  1. MI VIEJO-Piero - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=x36zzkUB2tc
    May 26, 2007 - Uploaded by erwinjoel
    Cada vez que escucho este tema lloro, mi viejo, mi padre ya no esta conmigo y cada vez lo hecho mas de ...
  2. mi viejo vicente fernandez - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=byAww1qlGxc
    Nov 17, 2009 - Uploaded by Daniel Palacio
    muy bonita cancion me encanta aunque muy poco tuve a mi padre a mi lado pero le doy gracias que esta entre ...
  3. Viejo mi querido viejo - Piero - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=37fzTttmc7o
    Sep 29, 2008 - Uploaded by 4t0rRaNt3
    No esperes un motivo, vé y dale un abrazo. viejo papa mama piero atorrante music musica video movie bee ...




  Mueble viejo:

  Retrospectiva de mí propio yo.

  Arrinconado
  sentimiento joven.
  Lavar la cara
  radiante mejilla:

 "Olvidando que algún día también seré viejo"

  El agua corre velozmente

  como los años rápidamente.

  Sin anunciar:

 "La vejez es la realidad que cada ser humano tiene"


  Vieja, viejo,

  palabras que dirijo directamente hacía el cielo.
  Abajo valor devaluado
  arriba recuerdo hay lágrimas:

 "Llegada de la vejez"

  De nada valen los arrepentimientos.


  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva

  Un poeta Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.