Sunday, April 21, 2013

Amigas por siempre, amigos por siempre.


  1. Bette Midler wind beneath my wings (Viento bajo mis alas) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=UZJo6Thckbo
    Jul 21, 2011 - Uploaded by phfabian64
    Bette Midler wind beneath my wings (Viento bajo mis alas)Subtitulado Español El vídeo y sonido traté de ...
  2. Bette Midler viento bajo mis alas (subtitulado en español) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Ee77HoyZwek
    Sep 17, 2012 - Uploaded by gustavo fabian gertiser
    Este es un video que armé con partes de la película BEACHES, conocida como Eternamente Amigas. La canción ...
  3. Letra Traducida de Bette Midler - Wind beneath my wings

    www.songstraducidas.com/letratraducida-Wind...
    Feb 14, 2011
    Letra traducida de Bette Midler - Wind beneath my wings de ingles a español... Ver todos los videoclips ...




Bette Midler viento bajo mis alas (subtitulado en español)
Este es un video que armé con partes de la película BEACHES, conocida como Eternamente Amigas. La canción se llama viento bajo mis alas...espero les guste.
00:04:17
Agregado el 17/09/2012
5.211 vistas



Bette Midler viento bajo mis alas (subtitulado en español)

Este es un video que armé con partes de la película BEACHES, conocida como





Beaches (1988) Poster

Beaches (1988)

  -  Comedy | Drama | Music  - 21 December 1988 (USA)
6.3
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 6.3/10 from 12,398 users   
Reviews: 101 user | 28 critic
A privileged rich debutante and a cynical struggling entertainer share a turbulent, but strong childhood friendship over the years.

Director:

 Garry Marshall

Writers:

 Iris Rainer (novel), Mary Agnes Donoghue(screenplay)


Beaches (1988) - Full Movie

A privileged rich debutante and a cynical struggling entertainer share a turbulent,


amigosamigoss animados para amigos




http://www.blogger.com/


http://nidomave.mforos.com/





Amigas por siempre.
Amigos por siempre.


Difícil decir

amigas convivir.

Fue tanto el amor

amigas hasta el fin.


Yo no tengo amigos,

yo no tengo amigas,

tragedia existir

la soledad:


"Ciega oscuridad permitir"


La valorización humana

nos hace mucha falta.

Yo no creo en la amistad

concepto moderno:


"Juzgamos de lejos

y nunca realmente

 conocemos sus caras humanas"


Son escritos,

son los pensamientos,

poeta de ceros.

Disfruto poemas

enviando mensajes y viviencias 

en esté bello mundo que todavía tenemos:



""Con rimas quisiera"
"Con rimas debiera"


Nacer aprendido

prefiero ser un mendigo.

De cerca
 
en la otra tierra que quiero:


"La Villa de hielo"


Abrigo la ruta del cielo

y también

 por ahora

en la tierra:

 
"La Utah que quiero"


Nacer aprendido

prefiero ser un mendigo.

De lejos no quiero saludar

a la tierra de nacimiento:


"Y ya prontamente
 pasada la tormenta"

Regresar y morir
en la Venezuela. 
Que sueño despierto:
 
"Deseos y anhelo"
 
Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.