Tuesday, December 25, 2012

Soy Venezolano.


YO SI SOY VENEZOLANO *** GUALBERTO IBARRETO * Y * SIMÓN DIAZ ***
MÚSICA VENEZOLANA
00:03:28
Agregado el 22/04/2009
15.023 vistas

YO SI SOY VENEZOLANO *** GUALBERTO IBARRETO * Y ...

www.youtube.com/watch?v=KGvoTgtrOnU
Apr 22, 2009 - Uploaded by anaciela
Nuestro Gualbareto y nuestro tío Simón.. le quedo geniaaaal!! Reply ... This video is a response to GUALBERTO ...
Miniatura

Yo soy venezolana - Conny Mendez

de Antonio Colmenareshace 3 años 19723 reproducciones
Desde Caracas Conny Mendez abrio la puerta del Palacio del Propósito del Hombre para toda la humanidad, esta canción refleja ...
                                                                     

Alma Llanera - YouTube

www.youtube.com/watch?v=8z2JGT2OvDQShare
Nov 27, 2007 - Uploaded by CaEdHeRo
Quien diría que el joropo Alma LLanera formaba parte de una zarzuela, estrenada en el Teatro Caracas en ...

TAMBOR URBANO DE VENEZUELA - YouTube

www.youtube.com/watch?v=HZogFHKdqaoShare
Jul 17, 2006 - Uploaded by tamborurbano
Viva tambor urbano, viva Venezuela. me trajo muchas recordaciones del tiempo que estuve en venezuela. un ...
                                             http://www.blogger.com/ 
http://www.poetaingenuo.com/
http://nidomave.mforos.com/   
                 Soy Venezolano.
Invocar todos los dias
Aquí estoy no me dejes solo.
El poder divino en las causas justas
creer voluntariamente
La fuerza que viene de arriba:
"Justicia y  sabiduría"
Sin Dios 
extraviados siempre.
Caminando
rutas regocijo.
Hoy es navidad
ante ti me rindo.
Pensar y sostener
que todavía vivo.
Confesiones desde mi iPhone 
para el pueblo mío:
Ojalá!
Ojalá!
"Algún día"
"Algún día"
Los Venezolanos
 puedan ser más unidos.
Seamos blancos,
seamos rojos,
seamos amarillos,
seamos verdes,
seamos colores variados.
Y al final del camino:
El abrazo, los abrazos,
una mano, muchas manos,
y ser de verdad:
"Venezolanos hermanos"
Hermanos Venezolanos"
El desorden de las palabras
nunca alterará:
"El amor por Venezuela"
Tierra mía
 y de verdad
Sinceramente,
Hugo A. Valecillos La Riva.
Un Poeta Venezolano.
Enviado desde mi iPhone

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.