Sunday, December 9, 2012

Se nos va la vida.

El Nido de Mave y sus pollitosSe nos va la vida.
   
Portal · Foros · El Nido de Mave y sus pollitos




 http://www.blogger.com/
De: Hugo Valecillos
 hugovalecillos47@hotmail.com
Fecha: December 9, 2012, 11:00:19 AM EST
hugovalecillos47@gmail.com
Asunto:Se nos va la vida.



Se nos va la vida.

No nos damos cuenta
El tiempo nos arropa.
La vejez cercana
Y ciertamente para todos los humanos.

Me miro en el espejo 
Ya estoy viejo:

Las arrugas,
La calvicie.

El semblante:  

" D
ejé muy atrás la juventud de un atleta joven "

Aceptar felizmente
Tiempo de vida.
El ayer recordaba
Entrelazado:
" De un pasado que vive simultáneamente 
Hacía un presente de regocijo.

               Se dice del poeta,                 
Se dice de la poetisa:

"Las rimas que riman
 Y si no riman no hay poesías realistas"

Hablar bonito:

"Querer
Intentando Adornar mis palabras"

"Literatura clasista"

Fingir de ser un digno representante
De la literatura mundialista.

Mejor ser lo que soy:

"Un poeta vestido
De la sencillez de esté siglo"


La calle es la escolaridad que aún vive
Del aprendizaje que siempre estará
En los  escritos que no serán propios de mis memorias.

Nacido de mi pueblo
Para mi pueblo.

Latino,
Americano.

Mejor pregonar
La unidad:

"Latinoamericana"

Nos falta mucho por caminar
Inflados estamos de las diferencias absurdas.


Pero la desnudez nos iguala:

"Como Dios nos trajo al mundo"

El dinero
La supuesta
representación humana:

"Del valor individual"

Tanto tienes

 Nacerán muchos amigos incontables.

Y yo por ahora

Escribiré libremente
En
esté bello país de libertades:

"Los Estados Unidos De
América"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.