Saturday, November 10, 2012

No más alicaído.

http://www.blogger.com

http://nidomave.mforos.com

http://www.poetaingenuo.com




Que donde esta DIOS

de Pp Diaz  hace 5 años  76748 reproducciones
Acordes Que Donde Esta DIOS E - Amb - A - b - E E - Amb - A - 





      No más alicaído.

            El poder de Dios
              su sabiduría:

         "Recoger la cosecha
     y repartir equitativamente 
             las ganancias"

              Yo vivo bien,
              yo como bien,
             yo duermo bien,

                 cada quien
             con sus problemas.

                  Término 
             de ser un humano
                 equivocado.

         Cuando se vive de carencias,
           cuando se está conforme
de lo poco de vestir que son los harapos,
cuando se come poco y se dan las gracias:

               "Dios devuelve 
          la recompensa en vida"

  "Y también al decir adiós en la tierra
          para un cielo de justicia"

              Aquí, yo escribo
              y dice mi esposa:

         "Nunca lograrás las rimas
            y las buenas poesías"

                 Nuestro hijo
          brillando con luz propia:

          "No me gusta la poesía
         ni que leas con las rimas"

                 Pero soy feliz 
                  a mi manera.
        Venezolano, latinoamericano,
            un humano y sin mando.
           Cincuenta y nueve años
                    cercano:

          "17 de Noviembre, 1953"

                  Y me siento 
                como un chamo.
            Aún voy para adelante
           sin envidiás, sin intrigás,

            "Un humilde pescador"

              Que vive pescando
          más amigos, más amigas,
          desde la villa que yo vivo:

                  "Escribiendo
                    hasta el 
                    cansancio"

                  Sinceramente,

         Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta que no se quiere quedar atrás
            y vivir en el presente
            preparando las maletas:

             "Algún día, algún día,
                     juntos 
                      en el 
                      cielo
              reunido con los míos"

YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.