Thursday, November 15, 2012

Las canas.

                      C a m i n a r  y  v i v i r
               l a  s i e m b r a  se quedo  muy  atras
                y hoy  disf r u t a m os  d e  l a s  b u e n a s  co s e c h a s:



                                     PARA MI FAMILIA, AMIGOS, LECTORES Y LECTORAS.

                                                                   UNA POESIA ESCRITA
                                   CON LA SENCILLEZ DE UN POETA LATINOAMERICANO 
                                            Y COLOCANDO COMO TEMA PRINCIPAL
                    LA APLICACION DE MI HIJO ORGULLOSAMENTE PARA LA EMPRESA
                                                                   QUE TRABAJAMOS:
                                                             DILMER, YAQUELINE Y YO.


UTAH, NOVIEMBRE 15, 2012


DEDICADO PARA TODOS LOS LATINOS
QUE BRILLAN Y BRILLARAN CON LUZ PROPIA
EN ESTE:

  
"Que es y será por siempre


  Nuestro 

Verdadero Sueño Americano"



http://www.blogger.com

http://nidomave.mforos.com/

http://www.poetaingenuo.com/




DE MI HIJO:

Dilmer






CON SIETE ESTRELLAS YO NACI


Las canas.

Pasaron los años

tejiendo lentamente.

Esfuerzo supremo

valorización:


"La humildad es todo lo que tengo"


Yo soy aquel

que no olvida.
                            Que llegué con un poco 
de mis trapos:

"Sin borrar
el tiempo y un pasado"

La niñez
felicidad ansiada.
Hoy vivo la vejez disfrutando
recuerdos paralelos:

"El antes y el después "

Gracias Diosito
 por tu misericordia.
Es grande
 y son mis deseos
 que siempre sea infinita.

Aquí, en la tierra
mañana:

 "Será en el cielo" 

Vivir en el norte
ver, crecer y celebrar:

"Los triunfos de ellos"
"Los triunfos de ellas"

Incluidos los padres y las madres
latinos y latinas.
Rectitud,valentía,
generosidad.
Y la palabra más  importante
que transmitimos cada día:


"La humildad que vive en nuestras vidas"



Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.



No tengo nada que demostrar 

Soy un poeta de la nada.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.