Friday, June 8, 2012

Mis manos con mis dedos.


El Nido de Mave y sus pollitosMis manos con mis dedos.
WWW.POETAINGENUO.COM
Portal · Foros · El Nido de Mave y sus pollitos
Portal · Foros · Noticias · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Mis manos con mis dedos.
AutorMensaje
Poetaingenuo12
Nuevo usuario

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.562
Desde: 07/Dic/2008
#1 · Mensaje nuevoPublicado por Poetaingenuo12, el 8 de Junio de 2012 a las 16:36

Mis manos con mis dedos.

Hugo A Valecillos La Riva at SIMPLEMENTE UN POETA. - 1 minute ago

FRIDAY, JUNE 8, 2012

Mis manos con mis dedos.


UN MILLON DE AMIGOS ROBERTO CARLOS.wmv

CANCION: DE ROBERTO CARLOS :album mis 30 mejores canciones
de katama84  hace 2 años  Visto 36112 veces

El Salto Angel una de las Maravillas del Mundo.

Este Vídeo Promocional enfoca en todo su esplendor la hermosa maravilla que es el Salto Ángel o Churumeru, ubicado en Venezuela. Tu Ayuda es ...
de DrJesusG  hace 7 meses  Visto 1396 veces
WWW.GOOGLE.COM
  

SALTO ANGEL :: FOTOS Y VIDEOS, LA GRAN SABANA, CANAIMA

Todo sobre el Salto Angel en Canaima, Jimmy Angel, Auyantepuy, Estado Bolívar, Venezuela.



Subject: Mis manos con mis dedos.
Date: Fri, 8 Jun 2012 15:33:06 +0000.
"DEDICADO A LOS VENEZOLANOS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR"
"DEDICADO A LAS VENEZOLANAS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR"

Mis manos con mis dedos.

Escribidor
pequeñez:

"La sencillez de ser"

Un venezolano
entre poesías que viven:

"En un corazón
siempre libre"

Las prosas entre faltante de rimas
tonalidades perdidas.
Así soy
Un venezolano feliz y comiendo todos los días.

Venezolano de día,
venezolano de noche,
venezolano de todos los días.

La Patria
Es el abono infinito:

"De esa
bella
tierra mía"

La llevo:

"Aunque lejos, vivo"
"Aunque lejos, viva"

"La sueño y la siento"

Jamás serás sustituida
y la recuerdo mucho más:

"En cada fecha de vida"

Un poeta
los origenes regresan.
Fue su hogar de clase media.
Y que todavía
progresando:

"Aun no llega ni a las medias"

La necesidad de escribir,
la necesidad de llegar,

"Querido por cuatro"

Cuatro por cuatro
son dieciséis.

"Y odiado por miles"

Multiplicar
son muchos y muchas.
Y así mejor
es callar:

"Poeta venezolano"

Las gracias te quiero dar:

"Amigo y amiga"

Un ser humano:

"Hugo A Valecillos La Riva"

Ya, en el acto:

"Un email,
respetuosamente
enviar"

"Un e- mail,
respetuosamente
enviar"

Sinceramente,

Un paisano venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.