Monday, November 7, 2011

Soledad.

Mercedes Sosa - Gracias a la Vida - youtube.com5 min - Gracias a la Vida [1995] (1995)
Disponible en: Dailymotion - Google Videos
Violeta Parra - Gracias a la Vida - youtube.com4 min - Las Ultimas Composiciones (1994)
Disponible en: Dailymotion - Metacafe
Mercedes Sosa - Gracias a la Vida - youtube.com5 min - Gracias a la Vida [1995] (1995)
Disponible en: Dailymotion - Google Videos

Soledad.
Penumbras
Del día y de la noche.
Estoy vivo
Pero no quiero
Despertar
Y abrir la puerta:
"Una sola
Oportunidad"
"Cercano
Estará
El
Mañana"
El letargo de mis pisadas
Hay un entorno esperando.
Estoy ciego y no lo puedo ver
Lo tengo y no lo disfruto:
"Ese mundo
De las
Grandes esperanzas"
Culpable, culpable,
Son mis acciones personales.
Quiero salir:
"Se vive
Una sola vez
En la tierra"
Después vendrá el paraíso
Pero por ahora hay que vivir:
"En el planeta
Con los míos"
Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.