Tuesday, November 8, 2011

La que tenemos al lado.


El antes:
Todavía hoy el amor es joven.

Chino & Nacho - El Poeta - YouTube

www.youtube.com/watch?v=NudmLhxEx_s16 Sep 2011 - 4 min - Subido por ChinoNachoVEVO
- Bloquear todos los resultados de www.youtube.com

Music video by Chino & Nacho performing El Poeta. (C) 2011 Machete Music.
La que tenemos al lado
Aguantando hasta las penas.
Años luchando juntos
Fácilmente.
La rapidez en el tiempo
Lamentablemente la olvidamos.
Ver un vestido nuevo
Y nuestros ojos se agigantan.
El machismo de los hombres
Hoy en día:
"La mujeres
No lo aguantan"
Ya no hay palabras bonitas
Un te quiero pa la propia.
No nos damos cuenta
Al pasar por unos tontos:
"Que la bella""
"Que la original"
Por muchos años:
"Es la linda cenicienta
que pudo aguantar a la bestia"
Hay que ver,
Hay que sentir,
En cualquier espejo
La vejez.
Solo mirar
La que tenemos al lado.
Y nos nos damos cuenta
Que el amor:
"Fue sembrado
Hace bastante años"
Y esa linda perla
En su lugar:
"No de palabras solo con hechos"
"La madurez en el tiempo"
Miremos al presente
Que ya somos unos viejos"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.
Mi vida, mis metas, mis triunfos,
Ella, forma parte de mi vida.
Juntos hasta hoy
La victoria:
"Grandes son los
Trofeos de amor"
Dirán ustedes lectores:
¿Dónde están?
¿Dónde estarán?
La gramática, los tiempos, los verbos y las rimas,
Las llevo en mi corazón con estás sencillas poesías.
La capacidad de escribir cada día.
Fue la herencia de los La Riva
Y mientras tenga respiro de vida:
"Más poeta de poemas
Escribiendo noche y día"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.