Saturday, February 27, 2021

La peluche....27 de febrero, 2021.....Prólogo firmar: Canción para cualquier cantante sin derecho de autor...Por qué poeta? Porque ya yo tengo todo en mi sueño Americano y vivo en plena paz: “Al lado de mi amor candela es fuego y nunca acabar”

 

                              s i m p l e m e n t e u n p o e t a. b lo g s p o t .c o m


                                             n i d o m a v e. m f o r o s. c o m





South Jordan, Utah

27 de febrero, 2021.


Prólogo firmar:


Canción para cualquier cantante 

sin derecho de autor.


Por qué poeta?


Porque ya yo tengo todo 

en mi sueño Americano

y vivo en plena paz:


“Al lado de mi amor

candela es fuego y nunca acabar



La peluche.


Quiero declarar

juramento jurar

cobija enredar

sentir y besar

amor sin parar.


Anoche viajé

estrellas cabeza girar

la luna son tres

aquí entre nos

solo murmurar

que hicimos de todo

principalmente

locura de sexo gozar.


Venirle mujer

de veinte colores

abajo sostengo

que viene

de arriba

preciosa catira

energía no hay peso

liviana desear.


Te doy y tu me das

que rico sentir

gemido gemir

delicia de amar

un cuarto oscuro

placer disfrutar

amor de dos

se dice y se canta

es y será

por siempre

la pura verdad.


Cuerpos atractivos

transformación acostada

miradas amar

son tiempos

en corto, en largo,

nos fuimos los dos

pensamiento mutuo:


“El uno pa’la otra

sudor de luchar”


Vivimos, se vive,

y viviremos,

   locura de amar…..


Sinceramente,


Hugo Valecillos

Un poeta hoy cantante.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.