Monday, November 16, 2020

El yo, yo, Del amor Girando..... Desde South Jordan, Utah 16 de noviembre, 2020.

                                 



             💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


     💙💙Desde South Jordan, Utah💜💜

16 de noviembre, 2020.


Parte 01


El yo, yo, 

Del amor

Girando.


Yo fui yo

Él yo de mis sueños.

Dormía, 

Despertaba,

Y mirando 

El horizonte decía:

“Yo llegaré y disfrutaré”

Fui un chamo niño,

Fui un hombre joven,

Y ahora soy un viejo 

De semblante muy feliz:


Parte 02


“Que le canta a la vida

Dando gracias 

Todos los días

Por ser lo que soy hoy

Un aprendiz de poeta”

Que se hace llamar:

 “Un simple trovador

Que seguirá llegando lejos”

Bailando y riendo:

“Al lado del sol en las mañanas”

“Al lado de la luna en las noches”

“Y así dando besos y abrazos

A la mujer que más deseo

 Y que más quiero”

Ella solo ella

La verdadera princesa

De mis verdaderos sueños.

Sinceramente,

Hugo Valecillos

Un poeta.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.