Saturday, November 16, 2019

Pitufo.....En Redundancia…..“Un chocho muy joven” South Jordan, Utah 16 de noviembre, 2019.... s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m - n i d o m a v e . m f o r o s . c o m






 está celebrando 
su cumpleaños 
5 min · 



Para Marta, Carlina, Gerardo, 
Rey, Ariel, Marisol, Dalila, 
Rosemarie, Maria, Luisa, Ana,....
Y toda mi gente querida
de las redes sociales.....

Fecha de nacimiento: 11/17/1953

De Venezuela.....Hermano Latino....

“Un chocho muy joven”

South Jordan, Utah
16 de noviembre, 2019.

Canción otra vez:

“Hasta Cuándo”
“Hasta Cuándo”

En Redundancia…..

Pitufo.

Carita de niño
Avión calladito.
Burbujas de amor
Las nubes que vibran.
Volando los vientos:

“El contento y risueño chamito”

La juventud
Toditos los días
Riendo la vive.

En apariencia
Vejez de ser
Un árbol muy viejo.
Contrario
A lo dicho:

“Yo Soy un muchacho
Que río mis risas
La vida contigo
Mujer de mi vida”

Etapa crucial
Lo afirmo y lo digo:

“Pasé medio siglo”
“Pasé medio siglo”

Pues seguiré
Hacia adelante.
Y Dejemos al tiempo
Y al Dios
El dueño del cielo:

Qué?
Qué?

“Qué si yo viviré
El siglo de vida”

Mis letras celebran
De cerca mis cien años.
Perdón a los lectores,
Perdón a las lectoras,
Yo quiero vivir.
Como decía
Mi mamá en vida.
Zape, zape,
Es un tema prohibido
Aunque la vida sigue:

“Yo no me querré morir”

Ya vive en el cielo felizmente
Y el escribidor
Mientras tanto
La vive saltando.
Sus días corriendo
Sus días volando,
Queriendo vivir:

“Posiblemente serán mis cien años”



Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.






Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.