Friday, July 26, 2019

Juventud......Basado en un hecho real del protagonista principal: “Un simple poeta latino” South Jordan, Utah 26 de septiembre, 2019........ simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com.






 simplementeunpoeta.blogspot.com
 nidomave.mforos.com.

Basado en un hecho real
del protagonista principal:

“Un simple poeta latino”

South Jordan, Utah
26 de septiembre, 2019.



Juventud.

No te detengas
persevera ante la adversidad.
Los tropiezos
son y serán
 parte de tu vida.
Mira al poeta
desde muy abajo
establecido:

“Sin aires de divo”
“El narcisismo no tiene cabida”
“Un rico pobre 
que disfruta escribiendo
poemas del aura”

Sencillo, locuaz, 
intranquilo.
Todavía no soy un vejestorio
digamos más bien:

“Que soy un hombre
 vestido de vejez
que vive y disfruta
como un chamo de ayer”

Nadie nació aprendido
poeta, escritor:
“Quizás”
“Quizás”
Ni yo mismo lo sé
y quizás después de muerto
 posiblemente lo sabré.

Cree en su fe
Dios es lo máximo:
“Sin duda alguna”

Le encanta
 su buda:
“Solamente como el imán personal
para conservar las buenas energías”

Soy un luchador
mis piernas no tiemblan
ante los retos.
Increíble y no lo creo:
“Son sesenta y cinco años
viviendo y no es un cuento
es la purita verdad”

Tengo un propósito
y estoy aferrado
en una idea fija
y hoy se los confieso
para mi gente querida
de las redes sociales:

“Componer una canción
con letras de nuestros pueblos latinos
adaptadas a la juventud actual
pero como cuesta
pensar y desarrollar
un tema moderno
estilo picante
ají muy caliente
calor de mi cuerpo
con el de ella
 amar, sacudir,
 y mucho sentir” 

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.