Wednesday, June 26, 2019

🥂🥂 🥂 Canción: 🥂🥂"Por siempre" South Jordan, Utah 26 de junio, 2019 . - s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m - h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m.... Prólogo: “Mi propósito esencial es entretener”






  
South Jordan, Utah 
  26 de junio, 2019.

s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m 
h t t p: // n i d o m a v e .m f o r o s . c o m


Prólogo:

“Mi propósito esencial
es entretener”


🥂🥂
 🥂 Canción: 🥂
         🥂"Por siempre"🥂
🥂

 De día 
 son los besos
del uno para la otra:

“Suspirando
azúcar morena
el dulce 
de tus labios
que ricos”

 De noche
 igual son los besos
en la intimidad
de la luna para el sol
y también
se frotan
 sus cuerpos:

“Al son
suspirando
deseos
que ricos”

 Calor de mi amor
 y siempre 
 son llamas ardientes.

 Brindamos, brindamos,
Por qué razón?
Porque estamos vivos.

 Y son, y serán,
 dos copas 
que brindan:

“La MANO DE EL”
“LA MANO DE ELLA”

 Bienvenido, bienvenido,
el vino contigo.

 Salud, salud,
 mujer de mi luz
 que alumbras 
 la guía 
amor de mi vida:

 “Pasado y presente 
 por siempre 
 serás, serás,
 mi brillante lucero”

 Todavía lo siento
 para nada resignación.
 Se mueve 
todito, todito,
mi cuerpo
ya viejo.

 El corazón bombea 
 y produce
más sangre.
Que dicha
contar y narrar
en poesía:

“Que llegamos
 a viejos
 y aún somos novios”

 “Y viendo
 las fotos
de nuestros 
hermosos recuerdos
seguimos siendo
la mente refresca
de pensar y de ser
 un chamo y una chama
al estilo moderno”

 Y sigo recitando,
 y sigo versando,
 y sigo cantando,
 el rimar es difícil
 mejor arrimar:

“De jugar a lo criollo
las bolas al mingo”


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.