Thursday, April 25, 2019

South Jordan, Utah❤️🇺🇸👴✍️ "25 de abril, 2019" s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m - n i d o m a v e. m f o r o s . c o m.... Hugo A Valecillos La Riva - hugovalecillos47@gmail.com - Dichos de un poeta Venezolano:




s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m
n i d o m a v e. m f o r o s . c o m
Hugo A Valecillos La Riva 
hugovalecillos47@gmail.com




South Jordan, Utah❤️🇺🇸👴✍️
"25 de abril, 2019"
  Dichos de un poeta Venezolano:

  Cuando la mujer 
  va a la peluquería.
  Ella sabe cuando entra
  pero su acompañante 
  no sabrá cuando sale.

  Tengo mucho
   no dinero
   soy feliz,
   tengo mucha
   si salud
   y soy feliz,
   ambos son y serán 
   parte del equilibrio.
   Aclarando afirmativamente 
   que se puede tener 
   la riqueza de vivir
   entre la paz y el amor
   comiendo aunque sea 
   un buen pedazo de pan 
   entre dos.


  La vida son enseñanzas 
  estamos de paso.
  Oigo murmuros 
  que dicen malamente.
  Que se suicidó
  fue una imbécil,
  fue un tonto,
  es lo fácil 
  sentenciamos y juzgamos.
  Sin pensar 
  que cualquiera 
  es humano
  y la fragilidad
  puede llegar
  a cualquiera
  en la tierra 
  que pisamos.

  Cargo de conciencia 
  estoy arrepentido,
  estoy arrepentida,
  Dios guiará mis pasos
  para revertir
  el daño humano.

  Aprendí una lección 
  inocente y fui culpado
  pruebas de papeles.
  En su momento 
  sufrí y bajé la cabeza.
  Al tiempo 
  recibí en mi cuarto 
  un mensajero del cielo
  que decía en cantos vivos:

“Dejad pasar la tormenta 
  que todo quedó escrito
  para rendir cuentas
  en el tribunal de la tierra”

  Sinceramente,
  Hugo Alfredo Valecillos La Riva 
  Un poeta Venezolano.❤️🇻🇪👴✍️



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.