Friday, February 15, 2019

Rosa..... Fotografía de mi hermana Marianela y de mi madre Rosita: "Felizmente ambas viviendo en el cielo" South Jordan, Utah 15 de febrero, 2019..... s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m - n i d o m a v e . m f o r o s . c o m


   Fotografía 
Marianela mi hermana
y de mi madre Rosita:


   "Felizmente 

  ambas viviendo
   en el cielo"







South Jordan, Utah
15 de febrero, 2019.






Rosa La Riva
aquí yo te digo
feliz y contento:

“Son letras sencillas
pero con muchos
 sentimientos”

Rosa.

La Rosa
la tengo
yo siempre
 conmigo la llevo.
Ella vive
 en la eternidad 
del cielo:

“Amor son reflejos
Y también
 tus luceros”

Bendición, Bendición, 
palabra formada
de un hogar
 recuerdos comienzo.

  De un hijo poeta
que aún viviendo 
en la tierra.
Te dice declamando, 
te dice cantando:

“Mamá”  “Mamá” 
“Te adoro”
“Te siento”
“Te sueño”
“Te amo”

Por siempre serás
 la madre 
que anhelo:

“Y mucho, y mucho, 
bastante que quiero”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Tu hijo poeta.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.