Sunday, January 20, 2019

Hugo A Valecillos se siente pensativo en Costa Rica.....Confesiones de un poeta Venezolano....s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m - n i d o m a v e . m f o r o s . c o m..



Hugo A Valecillos se siente pensativo en Costa Rica.
2 h
South Jordan, Utah
20 de enero, 2019.
Un tiempo de vida
vivamos felices.
Yo quiero vivir
subir mi propia montaña
entre los pasos
de un bello subsistir.
Una vida propia
sin egoísmos, sin malos deseos,
desnudar la falsedad
y buscar nuevos amigos.
Ser un sol
que alumbre
mi destino,
hablar con la luna
de noche mi vida,
igualmente conversar
con las estrellas
de como ayudar
y así mi vida proseguir.
Aprender cada día
a ser más humano.
Pedir perdón
si antes pequé.
Intentar ser auténtico
y si antes fallé.
Disculpas sentir
errar es de humanos
conciencia intranquila
jalar mis orejas
iniciar un nuevo año
multiplicar mis abrazos
y de ahora en adelante
la cuenta sumar.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
Un poeta Venezolano.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.