Thursday, December 20, 2018

Feliz Navidad 🎄 El amor....Diciembre, 20..2018...s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m - n i d o m a v e . m f o r o s . c o m



Feliz Navidad 🎄 El amor....Diciembre, 20..2018...s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m - n i d o m a v e . m f o r o s . c o m
s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m n i d o m a v e . m f o r o s . c o m        Feliz Navidad  🎄    El amor. Rendido jamás el poder  lo tengo al lado. Mi amor y mi Dios: “Unidos por dos ganancia la Paz  a millón”  Pruebas verídica...

    Feliz Navidad 🎄 

 El amor.

Rendido jamás
el poder
 lo tengo al lado.

Mi amor
y mi Dios:

“Unidos por dos
ganancia
la Paz
 a millón”

 Pruebas verídicas
piedras y obstáculos
son aceptadas
como parte de la vida.

Recibir lo negativo
se puede torear.
La inteligencia,
la sabiduría,
he vivido,
hemos vivido,
vejez hacer bien
y no mirar a quien.

Seguiremos luchando
ambos correspondidos.
Nada ni nadie
 nos detendrá:

 “Vivimos la verdad 
de nuestro auténtico 
 Sueño Americano”

  Sin pedantería 
 haciendo las cosas bien:

"Donde la rectitud y el respeto
son y serán parte
de vivir en un Gran País
los Estados Unidos de América"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva 
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.