Friday, September 14, 2018

"Dedicado a mi gente de las redes sociales" 14 de septiembre, 2018. South Jordan, Utah.... Será verdad: "En la Búsqueda de mis propias Rimas" Despertando.....simplementeunpoeta.blogspot.com...GOOGLE: El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal. nidomave.mforos.com...




"Dedicado a mi gente de las redes sociales"

14 de septiembre, 2018.
South Jordan, Utah




















Será verdad:

"En la Búsqueda de mis propias Rimas"


Despertando.

Despierto
abro mis ojos.
Estoy vivo
otro día hermoso.
Llovizna, soleado,
respiro mi vida.
Gracias a Dios
voy hacia caminos vivos.

Poeta de pacotilla
nadie nació aprendido.
Intento escribir
sencillos centavos.
Como un hombre latino
venido y certificado
de una Venezuela libre.

Imaginar la fama
un sitial mendigo.
Mejor vivir
entre la chusma
que ser un falso
de etiqueta vino.




Improvisar

sobre temas vivos.

Piensa, habla,

y escribe realidades.

Fuertemente criticado

y sus mensajes

arrecha - mente llegan.
Y muchos, y muchas,
creen que son
ataques personales.

Pero es la forma viva
de poetizar - satirizar
lo que entre las sombras
y la claridad
lo que el poeta vive.




De llegada

Japón, Tokyo

Miami, Sunny Isles.

Aquí, Aquí,

de nuevo

en Utah.



Estoy vivo,

vivo estoy,

para seguir escribiendo

entre lienzos finos.




Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta de Venezuela.
"Dedicado a mi gente de las redes sociales"

14 de septiembre, 2018.
South Jordan, Utah































Será verdad:

"En la Búsqueda de mis propias Rimas"



Despertando.

Despierto
abro mis ojos.
Estoy vivo
otro día hermoso.
Llovizna, soleado,
respiro mi vida.
Gracias a Dios
voy hacia caminos vivos.

Poeta de pacotilla
nadie nació aprendido.
Intento escribir
sencillos centavos.
Como un hombre latino
venido y certificado
de una Venezuela libre.

Imaginar la fama
un sitial mendigo.
Mejor vivir
entre la chusma
que ser un falso
de etiqueta vino.




Improvisar
sobre temas vivos.
Piensa, habla,
y escribe realidades.
Fuertemente criticado
y sus mensajes
arrecha - mente llegan.
Y muchos, y muchas,
creen que son 
ataques personales.

Pero es la forma viva
de poetizar - satirizar
lo que entre las sombras
y la claridad
lo que el poeta vive.





De llegada
Japón, Tokyo
Miami, Sunny Isles.
Aquí, Aquí,
de nuevo 
en Utah.




Estoy vivo,
vivo estoy,
para seguir escribiendo
entre lienzos finos.





Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta de Venezuela.









No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.