Saturday, July 21, 2018

Dedicado con mucho respeto por el valor de la amistad donde se juntan el reconocimiento de ser cada día la suma del mayor afecto: "Carol González, hermana Mexicana" "Marta Garcia Sibina, hermana Española" Hugo A Valecillos... UN POETA VENEZOLANO.... s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m..... n i d o m a v e . m f o r o s . c o m... South Jordan, Utah...21 de julio, 2018.....Yo me quiero.....Yo me quiero.....Yo me quiero.....Yo me quiero.....Yo me quiero....








Dedicado con mucho respeto por el valor de la amistad donde se juntan el reconocimiento de ser cada día la suma del mayor afecto: "Carol González, hermana Mexicana" "Marta Garcia Sibina, hermana Española" Hugo A Valecillos... UN POETA VENEZOLANO.... s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m..... n i d o m a v e . m f o r o s . c o m... South Jordan, Utah...21 de julio, 2018.....Yo me quiero.....Yo me quiero.....Yo me quiero.....Yo me quiero.....Yo me quiero....
Dedicado con mucho respeto por el valor de la amistad donde se juntan el reconocimiento de ser cada  día la suma del mayor afecto: "Carol González,  hermana  Mexicana" " Marta Garcia Sibina , hermana E spañola"                                               ...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.