Wednesday, June 20, 2018

Dedicado con mucho respeto GOOGLE: Robin Williams.....Kate Spade.....Anthony Bourdain....Desde South Jordan, Utah 20 de junio, 2018.... Hugo A Valecillos La Riva: 馃嚮馃嚜✍️馃嚭馃嚫✍️ GOOGLE: El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal... nidomave.mforos.com... GOOGLE: simplementeunpoeta.blogspot.com....






 Hugo A Valecillos La Riva: 馃嚮馃嚜✍️馃嚭馃嚫✍️
 GOOGLE: 

 El Nido de Mave y sus Pollitos - Portal




  South Jordan, Utah.馃嚭馃嚫✍️ 
  20 DE JUNIO, 2018
  Hugo Alfredo Valecillos La Riva 
  Un poeta Venezolano.馃嚮馃嚜✍️



Dedicado con mucho respeto

GOOGLE:

Robin Williams se suicid贸 por una enfermedad neurodegenerativa ...

4 nov. 2015 - La ex mujer del actor Robin Williams revel贸 ayer que el suicidio de su marido no fue por depresi贸n, ansiedad o paranoia, como se dijo en un ...


La prestigiosa dise帽adora Kate Spade se suicida en Nueva York ...

5 jun. 2018 - La prestigiosa dise帽adora Kate Spade se suicida en Nueva York. Agencia AFP ... “Cuando alguien es tan famoso (…) y se suicida hay un alza ...



脷LTIMA HORA: Confirman suicidio de Anthony Bourdain

脷LTIMA HORA: Confirman suicidio de Anthony Bourdain; chef, escritor y estrella de la ... “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y ... MIRA TAMBI脡N: D铆a del Padre 2018: ¿Cu谩ndo se celebra este a帽o?
 Mi pr贸ximo escrito
 en desarrollo muy pronto:

"Listo para mi gente de las redes sociales"

 Desde South Jordan, Utah
 20 de junio, 2018.

"Uno no puede
 juzgar y criticar
 la actuaci贸n 
 en sus vidas
 de cualquier ser humano
 en un momento
 de desesperaci贸n 
 de cualquier ser humano"

"Yo no soy un hombre
 lleno de grandes virtudes
 pero lector,
 pero lectora,
 simplemente soy un ser humano
 que vive su vida
 feliz y contento
 y as铆 celebrando"

 La cabeza gira
 cargados vivimos
 creemos en la supuesta amistad
 y muchas veces
 nos aislamos
 encerrados
 en nosotros mismos.

 Hay que hablar
 la comunicaci贸n
 es muy importante.
 Intentar hacer 
 el esfuerzo
 de ser o铆dos
 y de tambi茅n 
 saber escuchar.

 Yo no soy prodigio
 de ser una persona 
 extraordinaria.
 Miles de defectos,
 poco de amiguismo,
 dureza de un hombre
 cambiado y transformado
 obligado por las circunstancias.

 Apariencia de duro
 que no se inmuta
 pero tengo un coraz贸n
 que como tu, 
 que como el, 
 que como ella,
 r铆e, sufre, y padece.

 Poeta que escribe
 nada de intelectualidad,
 nada de pensar 
 en falsas riquezas,
 solamente soy un hombre
 dedicado a enviar mensajes
 motivadores, mediocres, 
 p茅simos, intrigantes,
 de una u otra forma
 como ustedes 
 quieran calificar 
 en una escala
 del uno al diez.

 Eso si
 vibra en mi
 el amor por la vida.
 Tengo sesenta 
 y cuatro a帽os:

"Lanzado al ruedo
 desde mi llegada
 a la dureza 
 del Sue帽o Americano"

 Nada es gratis 
 luchar, perseverar,
 no decaer, 
 importante soy
 cuando acept茅
 el dif铆cil reto
 de sembrar y de regar
 viniendo desde muy abajo:

"Demostrando con hechos
 mi Curr铆culum Vitae
 de un excelente r茅cord personal
 que en muchos aspectos
 aqu铆 vale mucho"

 Rectitud y bondad
 mi conciencia
 lo dice y no lo niega.
 He crecido
 no es alarde,
 no es narcisismo,
 sabidur铆a,
 es la franqueza
 que habla de venir
 de mi Patria Venezuela
 y de reconocer
 por siempre 
 en plural
 la verdad de mis or铆genes.

 Quiero la vida,
 amo la vida,
 vivir, disfrutar, y viajar.
 Todav铆a tengo tiempo
 y lamento la muerte
 de las decisiones repentinas
 de seres hermanos:

"Famosos(as)"
"No famosos(as)"

 Terr铆colas del planeta tierra
 que se despidieron
 sin decir adi贸s
 en la b煤squeda 
 de otros senderos.

 Y yo mientras tanto
 seguir茅 pincelando
 mis letras
 formando palabras:

"Intentando llegar 
 a la c煤spide
 de mis cuatro mil escritos
 en representaci贸n
 de la lengua 
 de habla hispana
 honor que merezco
 ya que nac铆 
 del pueblo
 y de all谩
 francamente 
 yo vengo"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un  poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.